• Citroën zx 1.8i sport

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #109671  por MTou
 
Hola!
Acabo de llegar nueva al foro y no se muy bien si mi duda esta bien puesta aquí. He presentado mi coche y he puesto un par de fotos, pero quería comentaros mi caso. La Itv vence en julio y la cosa está difícil para pasarla por el tema de gases (el año pasado costó un triunfo renovarla) por lo que debería cambiarle el catalizador si quiero pasarla de nuevo. De momento tengo todos los papeles en regla, seguro, rodaje... pero a principios de año la bomba de freno murió (el servofreno no estoy segura) . Las rótulas están también tocadas. Esto es lo que me han dicho de entrada que debería reparar para que el coche pase la itv este año y pueda circular con él claro, porque sin frenos ahora mismo lo tengo parado. Ya he invertido dinero en el coche en todos estos años y no me ha importado porque me encanta, pero ahora las cosas están muy mal. Llevo ya 2 meses intentando juntar dinero para el arreglo y entre unas cosas y otras no llego para todo. Me duele en el alma pensar en desprenderme de este coche, pero no quiero alargar mas la agonía de lo inevitable. Con todo este rollo me gustaría saber si merece la pena tener el coche parado indefinidamente o si alguien de este foro estaría interesado en él, ya sea para quedárselo entero, ya sea para aprovechar lo que le sirva. :(
 #109674  por GUTI-ZX
 
Duras palabras sin duda.., como te comenté en presentaciones.., mándame tu teléfono por privado y te escribo a medio día, entre todos seguro te podemos ayudar a repararlo barato o con suerte, se lo pueda quedar algún socio del Club birras: ok: