• Se vende llantas blancas 4x108 16x7.5

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #109453  por Takeshi
 
Buenas,

Vendo 4 llantas que llevaba en mi ZX 16v.

Las llantas son en 16" con 7.5 de ancho y con un ET de 20. Buje para citroën.

Los neumaticos tienen una medida de 225/40/16. Monté los 4 neumaticos, y me hice 1000kms ese finde, sin darme cuenta que la dirección estaba mal alineada (culpa de un tirante que cambiaron ese mismo viernes). El resultado es que 2 de los neumaticos estan mas comidos por dentro, que por fuera como se puede apreciar en las fotos.

Las llantas como podeis ver en las fotos no tienen ni un roce de aparcar, ni ninguna rozada fuerte. Solo se ha saltado la pintura en 3 de ellas, durante la mudanza. Pero como veis, no ha afectado a la llanta, solo a la pintura (se puede ver la capa de imprimacion intacta debajo).

Aqui dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El precio es de 285€ con envío incluido a cualquier punto de la península.
Tambien tengo 2 separadores de 10mm cada uno, y 16 tornillos largos, aunque esto no estaría incluido en el precio.

Saludos ;)
 #109608  por Takeshi
 
Vendidas ;)