• Manuales y Catálogos

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #108859  por natxo
 
Vendo de ZX varios manuales de taller, carpetas con sus manuales y catálogos de publicidad.
Son:
- 7 manuales de taller, uno de ellos en francés. 20€ cada manual, 25€ el que está en francés.
- 2 carpetas completas con sus manuales, una en francés. 30€ cada carpeta.
- Manuales sueltos.Los regalo.
-8 catálogos de publicidad, 6 de ellos en francés. 30€ los que están en francés, 10€ los que están en castellano.
A continuación dejo las imágenes. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarme.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #108861  por natxo
 
Escucho ofertas, ya sea de forma individual o por lotes.
 #109117  por Volcane93
 
Hola.

¿Tienes algo del 93? Busco manual de taller y la carpeta con el manual de usuario.

Un saludo!
 #109126  por natxo
 
Manuales de taller tengo uno del 93, de la 1º foto el de la izquierda(guía de tasaciones, aparece el coche en la portada), tengo otro que no aparece el año pero es muy similar al otro, el de la 4º foto. Si no tengo el que está en francés que es del 09/92, es muy completo tiene 488 pags.
Carpetas con manuales de usuario de las que tengo, hay una que no pone el año, pero tiene que ser de esa época, en la 1º página aparece un 1º serie, está en francés.
 #109127  por Volcane93
 
Hola.

Gracias por contestar. La guía de tasaciones la tengo de otro coche y no me convence mucho. Y el manual en francés no me sirve, porque no conozco ese idioma, aunque seguro que son los mejores manuales para estos coches, no lo dudo.

Un saludo!
 #109130  por natxo
 
Revisando el manual de taller que pensaba que estaba en francés, me acabo de dar cuenta de que está en varios idiomas, entre ellos el castellano. El que es muy completo, tiene 488 páginas.
 #109138  por Volcane93
 
Vale. Me interesa el de las 488 páginas. ¿No tienes ninguno aunque sea sin carpeta de usuario del 91-92? Dime precios por aquí o por privado si quieres.

Un saludo.
 #109143  por natxo
 
Volcane93 escribió:Vale. Me interesa el de las 488 páginas. ¿No tienes ninguno aunque sea sin carpeta de usuario del 91-92? Dime precios por aquí o por privado si quieres.

Un saludo.
El precio de ese manual está puesto. Déjame que mire si me queda alguno suelto.
 #109146  por Volcane93
 
Supongo que será el de 25 euros. Vale. Me lo quedo. No hace falta que busques otro. Mándame por privado los datos para pagarlo. Gracias.
 #109148  por natxo
 
Volcane93 escribió:Supongo que será el de 25 euros. Vale. Me lo quedo. No hace falta que busques otro. Mándame por privado los datos para pagarlo. Gracias.
Respondido al privado.
 #109154  por natxo
 
Manual vendido a Volcane93, queda el resto.
 #109157  por Volcane93
 
Recibido en muy buen estado. Gracias Natxo.