• Accesorios Citroen ZX

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #109145  por natxo
 
Vuelvo a hacer una lista de lo que tengo:
- Juego completo de asientos con sus paneles de las puertas. Están en muy buen estado así como los paneles. El asiento del conductor es regulable en altura, los traseros tienen reposabrazos y se deslizan hacia delante. Los paneles están completos con sus apoya brazos y los tiradores de abrir las puertas. (350€)
-Rejilla delantera en buen estado, no tiene ninguna patilla rota (40€).
-Faldillas Citroen, creo que son de Citroen BX (30€), las regalo al comprar otra cosa.
-2 cubre pomos: uno de volcane con costuras rojas y el otro normal (25€ cada uno).
- 3 pomos: uno de volcane con Nªos rojos y los otros 2 blancos, regalo el de volcane que está en peor estado(40€ todos).
-Manuales y catálogos, dejo el enlace al anuncio: viewtopic.php?f=15&t=6567
Se encuentra todo en Pamplona. Escucho ofertas de forma individual o por lotes. Si me aparece algo más, lo pondré por aquí.
Fotos hay más arriba.
 #109155  por natxo
 
Seguimos con la venta.
Hago una lista de lo que tengo con nuevos precios:
- Juego completo de asientos con sus paneles de las puertas. Están en muy buen estado así como los paneles. El asiento del conductor es regulable en altura, los traseros tienen reposabrazos y se deslizan hacia delante. Los paneles están completos con sus apoya brazos y los tiradores de abrir las puertas. (300€)
-Rejilla delantera en buen estado, no tiene ninguna patilla rota (30€).
-Faldillas Citroen, creo que son de Citroen BX, las regalo al comprar otra cosa.
-2 cubre pomos: uno de volcane con costuras rojas y el otro normal (25€ cada uno).
- 2 pomos: con Nºos blancos(30€, los 2).
-Manuales y catálogos, dejo el enlace al anuncio: viewtopic.php?f=15&t=6567
Se encuentra todo en Pamplona. Si queréis más información, no dudéis en consultarme.
Escucho ofertas de forma individual o por lotes. Si me aparece algo más, lo pondré por aquí.
Fotos hay en páginas anteriores.
 #109253  por natxo
 
Sigo con la venta.
 #109313  por natxo
 
Seguimos con la venta.
Hago una lista de lo que tengo con nuevos precios:
- Juego completo de asientos con sus paneles de las puertas. Están en muy buen estado así como los paneles. El asiento del conductor es regulable en altura, los traseros tienen reposabrazos y se deslizan hacia delante. Los paneles están completos con sus apoya brazos y los tiradores de abrir las puertas. (200€)
-Rejilla delantera en buen estado, no tiene ninguna patilla rota (25€).
-Faldillas Citroen, creo que son de Citroen BX, las regalo al comprar otra cosa.
-2 cubre pomos: uno de volcane con costuras rojas y el otro normal (20€ cada uno).
- 2 pomos: con Nºos blancos(20€, los 2).
-Manuales y catálogos, dejo el enlace al anuncio: viewtopic.php?f=15&t=6567
Se encuentra todo en Pamplona. Si queréis más información, no dudéis en consultarme.
Escucho ofertas de forma individual o por lotes. Si me aparece algo más, lo pondré por aquí.
Fotos hay en páginas anteriores.
 #109348  por natxo
 
Sigo con la venta y sigo escuchando ofertas.
 #109353  por Richar
 
Buenos días Natxo, no puedes seguir haciendo up sin contestaciones de socios!! ;)