• Mando y receptor cierre centralizado

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #102116  por delvira
 
Pues eso, vendo el mando y el receptor de mi zx del 97, lo vendo por que se me averió el cierre y pensaba que era de ahi, pero era del motor del cierre. Funciona perfectamente. El precio sería 20 € y el envio aparte. Un saludo foreros birras: birras: birras:
 #102127  por ZxVolcaneO
 
delvira escribió:Pues eso, vendo el mando y el receptor de mi zx del 97, lo vendo por que se me averió el cierre y pensaba que era de ahi, pero era del motor del cierre. Funciona perfectamente. El precio sería 20 € y el envio aparte. Un saludo foreros birras: birras: birras:

Me lo quedo yo pero envíame una foto de que modelo mando es exactamente. Realmente te lo compro por la carcasa del mando que uno de los dos mandos que tengo se me a roto completamente.
 #102135  por delvira
 
Pues estas de suerte porque tengo dos modelos, alguno te valdrá jajaj aquí te adjunto las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esos son los dos modelos que tengo, uno es valeo y otro heiman. Tu dirás el que mejor te viene. Si te interesa hablamos por mensaje privado o como quieras. Un saludo
 #102167  por delvira
 
Te interesa al final o no? Es por seguir con la venta
 #102171  por ZxVolcaneO
 
No gracias es el de la foto que as sacado por detrás. Lo veo bastante deteriorado para lo que busco. Prosigue con la venta y perdona por las molestias de no habertelo dicho ayer.
Un saludo
 #102176  por delvira
 
Perdon por la calidad de la foto, no es deterioro, es suciedad, ya lo he limpiado, enseguida te mando fotos de ese mando por delante y por detras para que lo veas. Un saludo
 #102209  por delvira
 
Perdon por la tardanza, pero estos dias... Aqui te dejo unas fotos mas detalladas. He de añadir que el boton es un parche que me pusieron en la tienda Lunapi en Toledo, asique si no te gusta, lo puedes quitar y poner otra cosa. El mando tiene marcas del uso, bolsillos...etc tipicas del tiempo. Un saludo y si te interesa o no, avisame ok?


Imagen


Imagen


Imagen
 #102295  por ZxVolcaneO
 
Lo hablado por mensaje privado.prosigue con la venta. Un cordial saludo
 #102366  por delvira
 
Vendido, se puede cerrar el post
 #102369  por ZxVolcaneO
 
Pues cerramos el tema. ok: