• Vendo: Capó con abertura enfriador intercooler, bifaros etc

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #102033  por Tortuga
 
Buenas compañeros.

Como he puesto en un post del general, este fin de semana voy a buscar mi nuevo ZX. Intentaré que sea este fin de semana, que luego se juntan las navidades, y tengo que hacer unos cuantos kilómetros para ir a buscarlo, así que si hay algún interesado me evito cargar con ciertas piezas hasta casa.

Tiene unas piezas que como bien ha dicho Richar igual le resultan interesantes a alguien por aquí (por ejemplo he visto algún forero que se quejaba de que le daba mucha caña al motor y necesitaba refrigerar el intercooler),

Hasta que no vaya a buscar el coche y negocie con el actual dueño ciertas cosas no puedo ponerle precio a esas tres cosas, pero me gustaría saber si hay algún interesado para ir haciéndome una composición de lugar y buscarme los faros normales y el capó normal.
Los tres complementos que vendería serían:

Imagen

-Capó con toma de aire para enfriar el intercooler
-Bifaros
-Calandra


Si veo que tiene mas cosas que no me convencen lo comentaré.

Si alguien está interesado que avise y miramos.

Saludos:

PS: Ruego a los moderadores que me avisen si hay algún problema en poner este hilo antes de tener las piezas birras:
 #102044  por Richar
 
Pues a ver que sale de aquí, que ya tenemos ganas de ver ese zeta!!!
 #107852  por Richar
 
Tortuga, guárdalo que va paso de ser el nuevo M-TT de los 9000€!!!! ya te lo dije yo!!! :geek: :lol :lol