• vendro citroen cx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100634  por javier 16v
 
Vendro citroen zx 2. 0 16v motor 155 cv con centralita grupo a, culata nueva recién hecha con todo nuevo con admisión y escape mas grandes y planificada ( rondara los 175 180 cv) esta hecha ace menos de 4000 kmts con districubicon aceitoes filtros, todo. volante desplazado, arneses, suspensión koni muelles hyr llantas oz superturismo con gomas. mucho recambio incluido otro motor, electrónica, llantas etc. mas información por wassap 678536191. acepto cambios razonables. .. Color negro
 #100639  por gordito
 
que pasa,que no encontraste las torretas traseras y has decidido venderlo?????? :ico13: :ico13:

leo tu presentacion y ahora esto y hay algo que no me cuadra........

te presentas a las 3:53 con tu recien adquirido zx,y a las 5 pm lo vendes....... noentender:
 #100642  por RUBAX ZX
 
Es de decisiones rapidas gordito entiendelo jeje
 #100657  por ZxVolcaneO
 
A todo esto no es de norma publicar el precio??? :ico18:
 #100665  por Richar
 
gordito escribió:que pasa,que no encontraste las torretas traseras y has decidido venderlo?????? :ico13: :ico13:

leo tu presentacion y ahora esto y hay algo que no me cuadra........

te presentas a las 3:53 con tu recien adquirido zx,y a las 5 pm lo vendes....... noentender:


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

que grande!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #100667  por ZxVolcaneO
 
Por cierto subo tu anuncio de tu coche que encontrado por la red....
Aunque por ese precio tiene d que estar salido de fabrica con la manta roja. Haber si hay suerte..... :ugeek:http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 445713.htm

En fin como dice gordito todo es un poco raro.
 #100679  por javier 16v
 
pff si no os interesa con que no comentéis me vale.... enfin... simpre tiene k aver gente de todas las clases y estilos.
 #100681  por alvaropm
 
6.000 euros un coche del año 93??? me parece un poco excesivo el precio..
 #100686  por blazquez
 
si que es un poco alto el precio...y por que no lleva las torretas traseras,si no flipas... :mrgreen:

yo tampoco entiendo que te hayas cansado de el coche en horas,si es que es eso...pero bueno,suerte y haber si lo vendes!
 #100688  por Richar
 
Si se tratase de un 16v 167cv en perfecto estado y condiciones pudiera ser un precio alto, pero algo razonable. En este caso, deberías bajarlo a la tercera parte!! ;)

Por cierto, vas a explicar porqué lo vendes 3 horas después de adquirirlo????? :shock: :shock:
 #100697  por gordito
 
javier 16v escribió:pff si no os interesa con que no comentéis me vale.... enfin... simpre tiene k aver gente de todas las clases y estilos.
Correcto,no hay mas que leerte para ver que hay gente de todas las clases y estilos ok:

Como quieres que nos comportemos cuando a cada post que pones incumples las normas del foro???? Y cuando tu comportamiento es como mínimo difícil de entender????


Lo dicho, hay clases y clases.......y si vas a empezar a faltar,agarra tu zx con torretas traseras y busca te otro sitio donde vacilar.....





P.D: por cierto, un coche con una supuesta centralita grupoA sin modificar arboles de levas,ni admisiones,ni escapes, ni inyectores,ni bujías , debe ir como el puto culo.........
 #100699  por Patolucas
 
....Y las barras y los bakets? yo pense que venia completo