• Piezas ZX16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100498  por SeteZX16
 
Hola muy buenas, tengo varias piezas de citroen ZX16v, sobre todo de motor y algo que os puede interesar.

De motor si son piezas, preguntadme, de exterior, tengo dos aletines traseros de 16v, uno tiene un pekeño agujero facilmente reparable, por lo demas estan en muy buen estado, el juego de los dos son unos 50 euros.
Tengo la moldura de la puerta del lado piloto( creo que algun chico la estaba buscando ) la tengo en color rojo ( el mismo color de como esta mi coche ahora.) Esa son 40€
Tengo un volante sin airbag que lo llevaba el 16v faseI y el 1.9 volcane, 30 euros esta perfecto.
Un tapon de aluminio Sparco(tipo aviacion) de instalacion y cierre de segurida con llave. No es el tunero cromado ni el embellecedor. Este lo usabamos en un AX de rallye. Falta el embudo que hubo que soldarlo y no se pudo reutilizar.
Son 50€.


Y esto es menos seguro, pero creo que puedo conseguir el juego entero de aletines. es decir los 4 de cada rueda y los dos de las puertas.Pero esto tendria que hablarlo mas tranquilamente, por que no se si dejarlos por siaca...

Un saludo!!
 #100514  por gordito
 
hola,de que parte de madrid estamos hablando???

me interesaria el volante pero no a ese precio,para una amiga mia que se acaba de quedar con el TD del forero Elite92,que fuimos ayer a por el........

un saludo.
 #100519  por SeteZX16
 
Zona Sur de Madrid Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada, incluso si quieres en xanadu tmb me pillaria bien. el precio pues si kieres te lo dejo en 20 o 25 euros dependiedo si me tengo que desplazar yo mucho. un saludo.
 #100520  por gordito
 
SeteZX16 escribió:Zona Sur de Madrid Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada, incluso si quieres en xanadu tmb me pillaria bien. el precio pues si kieres te lo dejo en 20 o 25 euros dependiedo si me tengo que desplazar yo mucho. un saludo.
20 seria perfecto!!!! ok:

yo el taller lo tengo en alcorcon,aunque si me tengo que desplazar a fuenla,leganes,getafe o mostoles no hay problema....eso si,siempre entre semana

dime como lo hacemos y el lunes voy a por el ;) o te vienes a mi taller y asi lo ves que es otra opcion :mrgreen:
 #100524  por SeteZX16
 
Venga vale te lo acerco al Taller, dime donde es y este lunes te lo acerco.

Un saludo!
 #100525  por gordito
 
SeteZX16 escribió:Venga vale te lo acerco al Taller, dime donde es y este lunes te lo acerco.

Un saludo!
talleres .
C/ granizo 5 leganes

Aunque ponga leganes ,esta en alcorcon,en una zona que pertenece a leganes.....si lo conoces un poco,esta al lado del factory de Adidas y demás tiendas de deporte.....

De todas formas,en este mismo foro,en el apartado de colaboraciones,en . ,tienes todos los datos y en google maps si pones el nombre te sale bien la situación......

Un saludo
 #100560  por Takeshi
 
Hola Sete,

Interesante las piezas que vendes. ok:

Estoy interesado en la moldura del lado del piloto del 16V, la que dices que tienes en rojo. Si me puedes mandar alguna foto por mensaje privado te lo agradeceria.
Tienes las grapas internas de la moldura? Ya me comentas.

Tambien estaria interesado en la caja original del filtro de aire.

El volante segun como sea, podria interesarme.

Estamos en contacto.

Un saludo y gracias de antemano
 #100561  por gordito
 
El volante ya va a ser que no........ :mrgreen:


Gracias sete por acercarte y un placer el haberte conocido a ti y a tu chica......nos vemos socio ok:
 #100567  por Takeshi
 
gordito escribió:El volante ya va a ser que no........ :mrgreen:


Gracias sete por acercarte y un placer el haberte conocido a ti y a tu chica......nos vemos socio ok:
Ostras gordito, sorry. Acabo de leerme las respuestas y he visto que ya habias preguntado por ello. No intentaba chafarte la compra. ok: ok: ok: ok:
 #100574  por SeteZX16
 
Takeshi la moldura esta bien, lo unico que tiene es un anclaje roto pero mejor que no tener nada es, aparte de que si lo pones con silicona de juntas no hay dios que lo quite... por otro lado, si te parece te lo guardo para ti pero ahora mismo no puedo venderla hasta que no me traigan unas piezas para el mio.

La caja del filtro te lo tendria que mirar puesto que creo q tengo una. Cuanto me ofreces por la caja?? completa con resonador y manguitos rigidos hasta las mariposas.

UN saludo!

Gracias Gordito! ok:
 #100575  por Takeshi
 
SeteZX16 escribió:Takeshi la moldura esta bien, lo unico que tiene es un anclaje roto pero mejor que no tener nada es, aparte de que si lo pones con silicona de juntas no hay dios que lo quite... por otro lado, si te parece te lo guardo para ti pero ahora mismo no puedo venderla hasta que no me traigan unas piezas para el mio.

La caja del filtro te lo tendria que mirar puesto que creo q tengo una. Cuanto me ofreces por la caja?? completa con resonador y manguitos rigidos hasta las mariposas.

UN saludo!

Gracias Gordito! ok:
Hola Sete,

Si, reservamela. Tienes alguna foto? La moldura esta pintada completa o tiene la zona negra con la que venia de serie (creo que los fase1, no estoy seguro). En mi coche vienen con la moldura roja y una zona de plastico negro.

La caja del filtro es un jaleo, porque a holanda no se ni como traerla. La moldura en principio podria traerla yo mismo en un viaje (o algun colega).
Tu llevas el filtro sin caja ahora?
 #100577  por SeteZX16
 
La moldura es la misma q llevo puesta en la foto que sale el coche ya pintado, lo que pasa q consegui una perfecta y me la tienen que pintar para ponerla. entonces tu te llevarias la q tengo puesta yo, osea perfecta esteticamente.

La caja del filtro, aun pensando poner algun dia un sistema de admision directa pero con algun tipo de campana, No, llevo la de serie con filtro d sustitucion que es como mejor funciona, pero no te preocupes la tengo por que la tenia de reserva, del primer motor.

Enviarla a holanda, pues eso ya como tu veas, no tengo problemas en enviar cosas, pero si es fuera d otro pais, en ese tema estaras tu mejor puesto que yo...jajajaja por q yo comprar d otros paises si pero enviar...ajjajja tu sabras como lo haces. ya me contaras.

Un saludo!!!