• Mercadillo de piezas 1.9 y cosas varias

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100073  por zx19¡volcane
 
Hola me interesa el sensor de mariposa y el de mezcla de aire cuanto me costaria traerlos a galicia
 #100108  por Warcry
 
Centralita y mando de cierre centralizado para zx te queda?
 #100116  por vulcano_1987
 
Warcry escribió:Centralita y mando de cierre centralizado para zx te queda?
Sí,tengo uno de ZX cuyo emisor no funciona (ignoro por qué),así que no puedo venderlo.Si te llevas cualquier otra cosa te lo regalo.
 #100134  por Warcry
 
vulcano_1987 escribió:
Warcry escribió:Centralita y mando de cierre centralizado para zx te queda?
Sí,tengo uno de ZX cuyo emisor no funciona (ignoro por qué),así que no puedo venderlo.Si te llevas cualquier otra cosa te lo regalo.
El problema es que tengo la cetralita pero no mando y me gustaria poder usar el cierre centralizado con el mando.
 #100138  por vulcano_1987
 
Pues entonces ya la hemos liado...los mandos por infrarrojos van codificados a un receptor concreto,y sin él no sirven de mucho.Los de radiofrecuencia sí se pueden recodificar,pero estos no.
 #100141  por Warcry
 
vulcano_1987 escribió:Pues entonces ya la hemos liado...los mandos por infrarrojos van codificados a un receptor concreto,y sin él no sirven de mucho.Los de radiofrecuencia sí se pueden recodificar,pero estos no.
por eso busco centralita con mando.....
 #100183  por vulcano_1987
 
¿Pero por centralita te refieres al receptor que va eb el plafón,o a la centralita del cierra centralizdo (caja de condenación)?

Por lo demás,actualizo un poco el mercadillo,y anuncio,por si a alguien le interesa,que me podría interesar un motor 1.4 en bloque de aluminio,por si alguno tiene uno por ahí estorbando :lol
 #100185  por Warcry
 
[quote="vulcano_1987"]¿Pero por centralita te refieres al receptor que va eb el plafón,o a la centralita del cierra centralizdo (caja de condenación)?


El coche lo tengo sin mando pero tiene esa bola negra en el techo donde las luces de lectura que es donde hay que apuntar con el mando para que habra, es así no?
 #100213  por vulcano_1987
 
Sí,esa bola negra es el receptor,que sin el mando original que iba asociado no sirve de mucho.Si quieres un mando que funcione,tendrías que cambiarlo por el que fuese asociado al nuevo telemando,y me temo que no tengo ningún kit 100% funcional ahora mismo,tengo dos de xantia que no sé si valen para ZX y uno de ZX I que no consigo hacer que funcione.
 #100216  por Warcry
 
Si alguien tiene mando y receptor para zx..... que avise!