• [VENDO] Citroen ZX 1.9D del año 92 por 600€

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99984  por Resbalador
 
Buenas, este Citroen ZX ha estado desde siempre en mi familia (vamos, desde que yo nací en el 92).

Vamos a lo importante:

Problemas mecánicos:
-Motor: ni un sólo problema, cuidado tanto en cambio de aceite como filtros.
-A/C: no funciona el compresor, tiene una fuga en el eje.
-Fugas/pérdidas: que yo sepa no tiene, aunque si llueve parece que le entra agua al coche en la zona del conductor, puede ser debido a que los conductos de drenaje de la lluvia esten obstruidos, aunque los limpie y esto no ha vuelto a pasar, aunque me gusta avisarlo.
-Luz de freno está algo "suelta" pero apretándola pues se quedaría como nueva y añadir que dicha luz tiene alguna bombillita fundida.
-Le falta una parte del intermitente derecho, como podréis apreciar en las fotos.
-Debido a una ostia de algun c@br** nos jodieron el retrovisor izquierdo. Está pegado con un sellante especial, no se cae.
-Itv pasada.
-Mando de intermitentes no original debido a problema mecánico, tiene uno genérico.
-Desperfectos visuales que se pueden apreciar en las fotos.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #99996  por Richar
 
para lo que pides por él, lo veo muy aceptable!!!! ;)

suerte con la venta!!
 #100009  por Tortuga
 
Si me pillaras un poco mas cerca... otro gallo cantaría! Que lástima!

Saludos.
 #100062  por RUBAX ZX
 
seguro que es del 92???
 #100063  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:seguro que es del 92???
Pues sí es verdad Rubax, ese coche debe ser cercano como poco al 95-96
 #100069  por vulcano_1987
 
No puede ser del 92 y llevar colector en aluminio con válvula EGR,revisa los datos del anuncio porque algo debe de estar mal.

Por lo demás el coche está bastante bien por el precio.Ojalá se quede en el foro bravo:
 #100083  por Richar
 
vulcano_1987 escribió:No puede ser del 92 y llevar colector en aluminio con válvula EGR,revisa los datos del anuncio porque algo debe de estar mal.

Por lo demás el coche está bastante bien por el precio.Ojalá se quede en el foro bravo:
exacto!! además, también por los interiores (asientos, volante, marcador), por los exteriores, por ser un mónaco...

que no, que del 92 no es!!!!! :mrgreen: