• Volante ZX Volcane y guarnecido palanca de cambio.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99472  por natxo
 
Vendo un volante de un zx volcane, en buen estado, con algunos síntomas de desgaste; y un guarnecido(creo que se llama así) que va donde el cambio.Precio por los 2: 30€ + portes. Se encuentran en Pamplona.
e-mail: natxo_1@yahoo.es.
Tfno: 636-316062(Tengo (Perdón, mejor escribimos aquí)).
Dejo unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitáis más información o más fotos no dudéis en pedírmelas.
 #99567  por natxo
 
Sigue a la venta. Se escuchan ofertas.
 #99813  por Richar
 
Recuerda las normas!! ;)
 #99815  por natxo
 
Richar escribió:Recuerda las normas!! ;)
He estado releyendo las normas y creo que no me he saltado ninguna??.
 #99821  por Richar
 
Seguro??

Queda prohibido realizar un UP al post en un período inferior a 3 días. Además si se repite en 3 ocasiones consecutivas, se procederá al cierre del mismo.
 #99823  por natxo
 
Richar escribió:Seguro??

Queda prohibido realizar un UP al post en un período inferior a 3 días. Además si se repite en 3 ocasiones consecutivas, se procederá al cierre del mismo.
Entre unos y otros han pasado más de 3 días. Si lo quieres cerrar no tengo ningún problema.
 #99835  por Richar
 
natxo escribió:
Richar escribió:Seguro??

Queda prohibido realizar un UP al post en un período inferior a 3 días. Además si se repite en 3 ocasiones consecutivas, se procederá al cierre del mismo.
Entre unos y otros han pasado más de 3 días. Si lo quieres cerrar no tengo ningún problema.
 #99845  por natxo
 
Vendido. Se puede cerrar.