• Se vende ZX 1.9i volcane.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99112  por Danstructor
 
Gracias a todos por el apoyo. Al final he estado liado el finde y no he podido hacer las fotos, pero las sacaré en cuanto pueda.
 #99138  por Danstructor
 
Hay una novedad importante. El que se lo lleve, lo hará además con el embrague recién cambiado, ya que casualmente tenía uno por ahí y se lo voy a poner también, porque si no a mi ya no me sirve para nada, de modo que ahora además de todo lo anterior, embrague nuevo.

El nuevo precio será 1250€. Son 50€ más, pero cambiar un embrague cuesta unos 400, de modo que creo que no está mal.

Sigo debiendoos las fotos, no se me ha olvidado, es que no he tenido tiempo, pero en cuanto saque un par de horas libres para limpiarlo a conciencia se las hago.
 #99139  por gordito
 
el cambio se realizara este viernes,sacaremos fotos como prueba del cambio y asi no habra ningun tipo de dudas!!!

que decir que sere yo mismo el que realizara la operacion ok:
 #99190  por Danstructor
 
Bueno, pues el viernes se le cambió el embrague y ahora va super suave y tracciona mucho mejor.

Aquí alguna foto que pude sacar de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #99197  por xivi
 
jajajajajajja pero cerrar esa puerta que se ve la habitación del pánico ris:ot ris:ot ris:ot
 #99202  por Patolucas
 
Falta tu manta Xivi

Paco
 #99208  por Seko
 
Como le dejas a ese ser que te toque el Volcane..... :| :| :|























:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #99213  por Danstructor
 
Porque si lo tengo que hacer yo aun estoy tratando de sacar la caja...
:mrgreen: :mrgreen:
 #99230  por gordito
 
Seko escribió:Como le dejas a ese ser que te toque el Volcane..... :| :| :|























:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Danstructor escribió:Porque si lo tengo que hacer yo aun estoy tratando de sacar la caja...
:mrgreen: :mrgreen:

zaaaassss!!!!!!!! y ahora vuelves a por mas....... :ico13:


ya te enganchare seko,ya te enganchare ............ espadachin;
 #99253  por Danstructor
 
Además, creo recordar que no hace mucho estuve por allí una tarde y vi un turbo diesel blanco con matricula M-TT por allí para lo mismo....... :mrgreen:
 #99258  por Richar
 
esas fotos Dans, que así no lo vendes.... :mrgreen:
 #99263  por xivi
 
Danstructor escribió:Además, creo recordar que no hace mucho estuve por allí una tarde y vi un turbo diesel blanco con matricula M-TT por allí para lo mismo....... :mrgreen:
no se de que hablas noentender: noentender: noentender:





















:kdd: :kdd: :kdd: