• Se vende ZX 1.9i volcane.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99018  por Danstructor
 
Muy buenas a todo el mundo. El motivo de este mensaje es que muy a mi pesar he decidido prescindir del coche que tantas alegrías me ha dado. Es un ZX 1.9i volcane sin catalizar.

Paso a detallar las características del coche.

-139.000 kms
-Culata hecha a los 125.000 porque consumía aceite.
-Escape Don silencioso homologado (se puede entregar además el escape de serie, incluso montado si se desea).
-Llantas de aluminio de 15" del Xsara VTS II pintadas en blanco
-Alerón 16v con luz de freno de led.
-Aletas traseras ligeramente ensanchadas.
-Color granate y estado de conservación bastante bueno salvo paragolpes delantero, que estoy a la espera de que contesten ya que me lo rozaron y se dieron a la fuga.

Por el resto está de serie.
De mantenimiento siempre se ha llevado al día todos los cambios:

Cremallera de dirección cambiada hace 2 años por avería.
Bomba de gasolina cambiada hace 6 meses por avería.
Radiador de calefacción cambiado hace 6 meses por avería.
Radiador de refrigerante cambiado hace 1 año por avería.
Aire acondicionado cargado y funcionando con todo puesto nuevo salvo el compresor hace un año.
Embrague completo recién cambiado.
Cambios de aceite con castrol 10w40 cada 12.000 kms.
Distribución a los 125.000 (cuando se hizo la culata) con bomba de agua cambiada.
ITV hasta julio de 2014 (la ha pasado hace un par de semanas sin ningún defecto).

El motivo de la venta es que busco algo más potente ya que hago pocos kilómetros. Me encantaría quedármelo, porque le tengo cariño y me encanta las sensaciones que transmite, pero ya serían tres coches y es un poco demasiado para mi ahora mismo.

Precio: 1250€ y se encuentra en Madrid.

Interesados enviad privado o mail a danstructor_ceb@yahoo.es

A ver si el fin de semana puedo sacarle fotos limpio, que ahora esta muy sucio, pero de momento os dejo una de hace unos meses.

Imagen


Anuncio:

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 989434.htm
Última edición por Danstructor el Sab Ago 03, 2013 7:30 pm, editado 7 veces en total.
 #99019  por gordito
 
y si,no es una broma!!!!!!!

yo puedo corroborar que el estado de esta unidad es expectacular,ademas de que todo lo que se dice en la lista esta realizado por mi,menos la cremallera de direccion......

el sonido es expectacular y la presencia aun mas...........

yo solo aconsejo verlo en directo antes de hacer ningun comentario o tomar una decision..........




p.d: no,no me lo puedo quedar yo,mi socia me mata!!!!! :ico13:
 #99022  por Seko
 
No jodas!!!!!!!

Algo grave?
 #99023  por gordito
 
Seko escribió:No jodas!!!!!!!

Algo grave?

leetelo bien capullin!!!!!!! ris:ot

quiere algo mas grande y gordo......
 #99026  por xivi
 
sorpresa; sorpresa; sorpresa; sorpresa; si no tuviese que dar explicaciones en casa, ya sabeis lo que haría.....
 #99028  por Seko
 
gordito escribió: leetelo bien capullin!!!!!!! ris:ot

quiere algo mas grande y gordo......
Por eso! :ico13: :ico13: :ico13:

Si necesita algo grande y mas gordo...................

Mas le vale que arregle el Eclipse...
 #99044  por Richar
 
Joder a todos os da por abandonar y vender los zx eh.... :| :ico13:

suerte con la venta!! y quien se lo lleve, va a tener un buen cacharro y en muy buen estado!!! ;)
 #99046  por Seko
 
Hombre.... Antes que un Volcane... Me quedo con un Eclipse o algo similar.
 #99068  por Richar
 
gordito escribió:y si,no es una broma!!!!!!!

yo puedo corroborar que el estado de esta unidad es expectacular,ademas de que todo lo que se dice en la lista esta realizado por mi,menos la cremallera de direccion......

el sonido es expectacular y la presencia aun mas...........

yo solo aconsejo verlo en directo antes de hacer ningun comentario o tomar una decision..........




p.d: no,no me lo puedo quedar yo,mi socia me mata!!!!! :ico13:

vale, ya no lo digo... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #99069  por manuzx
 
Suerte con la venta socio. Un gran anuncio donde explicas el estado del vehículo perfectamente ok:
 #99070  por Richar
 
por cierto, deberías poner el post donde explicas toda su restauración!!! ;)
 #99110  por GUTI-ZX
 
Desde luego esta de revista bs.bs: bs.bs: Suerte en la venta socio ok: ok: birras: