• ZX 1.9TD VENDO O ARREGLO???

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #98578  por korynto
 
Hola chicos.... a ver si me podeis echar una manita y me aconsejais un poco que yo ando hecho un lio tremendo, a ver como os lo explico... tengo un 1.9 td del 96 al cual le tengo un cariño del copon puesto que ha sido mi primer coche nuevo, ahora ya esta viejo de chapa, sin embargo de motor va muy bien. Tiene los tipicos arañazos en las defensas de aparcar en la calle y un par de golpes en la puerta del conductor y una trasera. Pero el pricipal problema que tengo y lo que me trae loco es que lapuerta del conductor no funciona, pues el bombin no va, necesitaria cambiarlo y la maneta de abrir tampoco la tengo pues me quedé con ella en la mano en una ocasion, osea que entre la gaita del cierre y el abollon... yo creo que lo idoneo era cambiar la puerta por otra del mismo color para ahorrar el pintarla y listo... pero no encuentro una del mismo color por mas que he buscado (azul claro). Lo tengo puesto a la venta por 800 euros sin transferencia y por 1000 tranferido, pero cada vez que me llama alguien preguntando por el me arrepiento... vamos que estoy hecho un lio como veis.
Me dijo el jefe de taller del concesionario que era una buena idea que lo vendiese para alguien que quisiera comprar uno nuevo y no tuviese coche para entregar... con lo del plan PIVE que lo venden por ahí sobre 800 sin tranferir ya que la tranferencia la tienen que pagar el comprador para comprar el nuevo... no se...
Os pido consejo.... y si alquien sabe de alguna puerta o un bombin que me pueda servir pues genial
O si le interesa a alguien... siempre se puede hablar del tema...
Gracias y un saludo.
 #98642  por Warcry
 
Mi opinion....
Si de mecanica esta bien arregla la maneta y bombin y sigue con el y si con el tiempo sale puerta... la cambias!
Animo que puede dar mucha guerra ese Zeta!
birras: birras: birras: