• Juego de aletines y molduras, faldones y defensa zx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97513  por pr3d4t0r
 
zx 1.6 escribió:Enhorabuena socio birras:
jejeje muchas artista, aunque no voy a cantar victoria hasta que vea el ingreso hecho.. :P
 #97518  por zx 1.6
 
pr3d4t0r escribió:jejeje muchas artista, aunque no voy a cantar victoria hasta que vea el ingreso hecho..
jajaj si porque estas cosas hay que tener algo de cuidado :mrgreen:
 #97715  por pr3d4t0r
 
Visto que el planing con el personaje del Reino Unido se ha quedado en agua de borrajas (o eso me parece). Actualizo el hilo :)
 #97719  por zx 1.6
 
Estas cosas pasan tio,pero yo no me desanimaria porque son piezas muy buenas ok:
 #97722  por pr3d4t0r
 
zx 1.6 escribió:Estas cosas pasan tio,pero yo no me desanimaria porque son piezas muy buenas ok:
Agradezco el apoyo jejeje. No me desanimo la verdad, ya que como dije anteriormente no tengo prisa en venderlas. Que sea lo que dios y los interesados quieran. :)
 #98269  por RUBAX ZX
 
y que has actualizado???
 #98272  por pr3d4t0r
 
RUBAX ZX escribió:y que has actualizado???
No significa que haya cambiado nada, simplemente que actualizo el hilo para subirlo. :shock: ¿He hecho algo mal?
 #98282  por ZxVolcaneO
 
pr3d4t0r escribió:
RUBAX ZX escribió:y que has actualizado???
No significa que haya cambiado nada, simplemente que actualizo el hilo para subirlo. :shock: ¿He hecho algo mal?

Si. pasate por el apartado de normas y veras que si no lo actualizas, para cambiar el precio o ofrecer algo las estas imcumpliendo.

sin malos rollos. un saludo ok:
 #98289  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:supongo que lo de actualizar el post, se ha querido referi a darle un up.
Eso es. De hecho pongo que re-actualizo el hilo, no los precios ni similares.
ZxVolcaneO escribió:
pr3d4t0r escribió:
RUBAX ZX escribió:y que has actualizado???
No significa que haya cambiado nada, simplemente que actualizo el hilo para subirlo. :shock: ¿He hecho algo mal?
Si. pasate por el apartado de normas y veras que si no lo actualizas, para cambiar el precio o ofrecer algo las estas imcumpliendo.

sin malos rollos. un saludo ok:
Te aseguro que es algo que he hecho antes de abrir el hilo, ya que es facil fijarse en que he respetado los 3 días como mínimo para realizar un "up" al mismo.

De todos modos usaré otra expresión para que no haya malos entendidos.