• Juego de aletines y molduras, faldones y defensa zx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97372  por ZxVolcaneO
 
Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas. :mrgreen:
 #97380  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas. :mrgreen:
La manta de Xivi? De que va eso?

Que se pase por el apartado de presentaciones .... :mrgreen:
 #97405  por pr3d4t0r
 
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas. :mrgreen:
xDDDDDD
xivi escribió:yo vuelvo a repetir que hace unos 4 años, moldura y aletin trasero derecho, de la citroen, 220e
Y yo insisto en que no dudo en que el mecánico o chapista te diese ese precio, ya que sé que tienes facturas, pero también te digo que hace poco llamé a citroen (esto lo puede hacer cualquiera) y los precios que me dieron fueron estos:

Moldura: 241 + IVA
Aletin trasero: 240 + IVA

y como comenté en algún otro post, en la época de las pesetas cuando mi zx no tenía piezas del 16v, los precios que me dieron sobrepasaban las 40.000 pesetas por pieza.

Si yo me imagino que aquí todos tienen sus experiencias etc etc, pero lo que me queda claro es que los precios de citroen son los precios de citroen y eso lo puede comprobar quien quiera. También es cierto que estos precios me los dieron en el concesionario donde pedí el pomo con referencia exacta y enviaron otro, así que viendo la clase de empanamiento mental que rezuman, haya visto doble el de recambios. Quizás tenga que llamar a la SIA, que son más serios para verificar esos precios que me dieron. De hecho lo haré por la mañana y preguntaré.
 #97407  por pr3d4t0r
 
Bien. Ya tengo la información. Los precios confirmados de esas piezas (evidentemente no se fabrican):

Moldura: 240 + IVA
Aletin trasero: 240 + IVA
(los que ya había mencionado anteriormente)

Sobre el precio que ese mecánico te dió xivi ocurre lo siguiente. Citroen dispone de un programa, con el cual pueden revisar las piezas obsoletas en todos los concesionarios. Ya que esas piezas pueden estar muertas de risa desde hace años, hacen grandes descuentos sobre las mismas (de hasta un 60 o 70%) y por eso seguramente te cobró 220. Han pasado 4 años si, pero actualmente hay que añadir escasez.

Esto me lo ha explicado el que me atendió en SIA y lo puede comprobar quien guste.

Incluso de me ha dado 4 teléfonos de concesionarios en los cuales en dos de ellos disponen de una moldura y los otros dos del aletin trasero. He llamado a uno de ellos por la moldura (al concesionario de torrejón) y me hacen un descuento de la misma de un 50% (quedaría en 120 + IVA) ya que está en la bolsa mencionada antes y lo envian directamente a particular contrareembolso, pagando los portes correspondientes.

Y con esto y un bizcocho, trato de decir que los precios de esas piezas son los que son, que si los encontráis en concesario os harán descuento pero aún así seguirá saliendo en una salsa (las 6 piezas) y que si lo encontráis en desguace estáis de suerte. Por lo demás y agradeciendo todo comentario, mantendré esos precios y el que quiera hablar, aqui me tiene para lo que necesite :)

P.D. La que me estoy dejando en llamaditas, pero ha sido curioso, porque el chico que me atendió en torrejón resulta que es de Verin, un pueblo de Ourense. Si es que el mundo es un pañuelo jaja
 #97414  por zx 1.6
 
Buen trabajo socio y yo no dudo de esos precios que comentas, se como funciona la citroen :mrgreen:
 #97421  por xivi
 
yo tampoco he dudado noentender: he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas ok: ok:
 #97422  por pr3d4t0r
 
xivi escribió:yo tampoco he dudado noentender: he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas ok: ok:
No he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio. :mrgreen:
 #97425  por xivi
 
pr3d4t0r escribió:
xivi escribió:yo tampoco he dudado noentender: he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas ok: ok:
No he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio. :mrgreen:
no me refiero a ti noentender: noentender: de hecho, no me refiero a nadie, con leer bien las cosas bastaría n.orm:
 #97427  por pr3d4t0r
 
xivi escribió:
pr3d4t0r escribió:
xivi escribió:yo tampoco he dudado noentender: he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas ok: ok:
No he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio. :mrgreen:
no me refiero a ti noentender: noentender: de hecho, no me refiero a nadie, con leer bien las cosas bastaría n.orm:
Pensé que por la "duda" te referías a mi. Interpreté mal tus palabras. Disculpa.
 #97434  por Richar
 
Bueno, no os desvieis!!! puestos los precios y la venta, suerte!!! ;)
 #97508  por pr3d4t0r
 
Bueno, estoy flipando en colores. Se ha puesto en contacto conmigo una persona del Reino Unido que está interesada en todas las piezas y paga el total (los 550€). Lo mejor es que lo hace a través de paypal y que se encarga del transporte y demás, ya que por lo que dice tiene una empresa que realiza este trabajo.

Iré informando, porque si no es un cuento chino vaya puntazo... bravo: