• Juego de aletines y molduras, faldones y defensa zx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97324  por Seko
 
Hola!

No es por desprestigiar el post ni nada, cada uno pone el precio que se le antoja, pero este fin de semana en mi consulta rutinaria por un desgüace he visto un 16V en buen estado.

Preguntando y tanteando expongo los precios que me han dado:

- Juego completo de toda la carrocería, es decir, paragolpes delanteros y traseros, con taloneras y con molduras y aletines todas por 100€.
- Paragolpes delantero o trasero 30€ cada uno.
- Molduras (todas) por 20€
- Taloneras por 20€ las dos.

También te digo que este precio es de "amigo" ya que me conocen bastante y algo me descuentan. Pon como mucho que sea 150€ si va un desconocido.

Yo revisaría el precio ya que a mi hace dos años me costó un paragolpes delantero original nuevo a estrenar con la imprimación para pintar 87€.

Que tengas suerte con la venta, simplemente te quiero ayudar a venderlo. ;)
 #97328  por pr3d4t0r
 
Hola Seko, te agradezco mucho el comentario (y lo digo sin ironías ni similares, por si hay mal entendidos). Encontrar zx 16v con piezas en buen estado en desguaces, es un auténtico milagro. No se como trabajan los desguaces en la actualidad con este tipo de coches o piezas, pero si se como trabajaban hace unos años (no muchos).

Encontrar kits de aletines, por poner ejemplo, se pueden encontrar en materiales como fibra. Los venden desde 240 a 300€ nuevos (no se si añaden las molduras), pero evidentemente no son originales y guste o no, lo original es más caro ni más ni menos.

Yo hace unos dos años y medio - tres (no conocía este foro y quizás me hubiese llevado una sorpresa), sufrí el robo del aletin delantero izquierdo. Lo arrancaron (los muy hdp) porque en el zx que yo tengo, tuvieron que adaptarlo. Miré en internet, páginas de segunda mano, pregunté en citroen por si tenían en stock y llame a más de 30 desgüaces en toda España. Entre ellos Desguaces La torre de madrid, desguaces gil en vigo, montón de provincias y no hubo manera chico. Ni dios tenía el jodido aletin. Hasta que un amigo que corría en rallis me puso en contacto con un conocido suyo que tenía un taller para coches de ralli o similar. Resulta que tenía varias unidades y me cobró más de 100 euros por esa pieza.

El tiempo dirá si me paso con el precio, si lo vendo, no lo vendo. Como dije en mi hilo de presentación tengo este kit y me planteé el venderlo pero sin necesidad alguna. Que lo vendo bien, que no lo vendo, recambios cojonudos.

Por lo demás y como consejo, estoy segurísimo que habrá gente en el foro que esté interesada en las piezas y precios que pones ahí, así que (repito sin ironía) comparte la información del desguace y el que lo compre pues genial.

y reitero el agradecimiento por tu comentario. birras:

P.D. Me olvidaba añadir que aprovechando las llamadas que hice a los desguaces por el pomo del volcane (esto hace poco), aproveché para preguntar si tenían aletines, molduras y faldones (la defensa no, ya que no se diferencian mucho la verdad) para informarme de precios y demás. En ninguno tenían. Utilicé esta guía. http://www.segurazos.com/blog/general/g ... spana.html. No llamé a todos evidentemente, porque vaya ruina, pero llamé a bastantes y solo en uno tenían un 16v con una defensa trasera.
 #97330  por Seko
 
Entonces creo que ese amigo tuyo que te consiguió el contacto en los rallyes te pegó una clavada de espanto.

Si no tienes prisa por venderlo me parece perfecto. Pero el que la sigue la consigue.

Yo acabo de recibir unas molduras de USA porque aquí me he cansado de buscarlas, y me han salido a la mitad de precio que si las hubiera comprado en desgüace.

Si buscas seguro que encuentras precios competentes.
 #97353  por pantani
 
Seko escribió:Hola!

No es por desprestigiar el post ni nada, cada uno pone el precio que se le antoja, pero este fin de semana en mi consulta rutinaria por un desgüace he visto un 16V en buen estado.

Preguntando y tanteando expongo los precios que me han dado:

- Juego completo de toda la carrocería, es decir, paragolpes delanteros y traseros, con taloneras y con molduras y aletines todas por 100€.
- Paragolpes delantero o trasero 30€ cada uno.
- Molduras (todas) por 20€
- Taloneras por 20€ las dos.

También te digo que este precio es de "amigo" ya que me conocen bastante y algo me descuentan. Pon como mucho que sea 150€ si va un desconocido.

Yo revisaría el precio ya que a mi hace dos años me costó un paragolpes delantero original nuevo a estrenar con la imprimación para pintar 87€.

Que tengas suerte con la venta, simplemente te quiero ayudar a venderlo. ;)
Pues a mi si me interesa saber el nombre del desguace, la verdad seria unos precios competitivos ;)
 #97364  por pantani
 
goyito_picapiedra escribió:jajajaj creo que ya esta despiezado! :mrgreen:
Lo crees o lo sabes seguro :lol
 #97367  por xivi
 
yo vuelvo a repetir que hace unos 4 años, moldura y aletin trasero derecho, de la citroen, 220e
 #97368  por ZxVolcaneO
 
Siempre estamos con las piezas de los 16v siempre igual..... que cada uno ponga el precio que le de la gana. las normas de venta ponen que no debemos de cuestionar los precios. el que quiera que lo compre y el que vende que pida si hay alguien que lo paga los dos realizan negocio.

Que son precios fuera de mercado.... vale pero si alguien los quiere es una opcion si no que siga buscando o esperando otra opcion. es asi blanco y en botella.