• Juego de aletines y molduras, faldones y defensa zx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #98315  por RUBAX ZX
 
No me referia a que hallas incumplido ninguna norma si no que al decir actualizo das a entender que has modificado algo del anuncio y no es así, asi que si no te importa cambia la forma de subir el post
 #98323  por pr3d4t0r
 
RUBAX ZX escribió:No me referia a que hallas incumplido ninguna norma si no que al decir actualizo das a entender que has modificado algo del anuncio y no es así, asi que si no te importa cambia la forma de subir el post
De acuerdo. Usaré otra expresión.
 #98327  por ZxVolcaneO
 
Disculpas. estare atento por si modificas los precios a mi hay cosas que me interesan pero con el tiempo. un saludo y suerte con la venta.
 #98692  por RUBAX ZX
 
ok:
 #98779  por ZxVolcaneO
 
Felicidades. buena compra para el comprador y buen negocio para el vendedor. cuando lo vean los mod te lo cierran. ;)
 #98780  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:Todo VENDIDO. Podéis cerrar el hilo, thank you :)
cuenta, cuenta!! al final por cuanto???
 #98784  por pr3d4t0r
 
ZxVolcaneO escribió:Felicidades. buena compra para el comprador y buen negocio para el vendedor. cuando lo vean los mod te lo cierran. ;)
Gracias :)
Richar escribió:cuenta, cuenta!! al final por cuanto???
450€ ya que me compraron todo de golpe. :).
 #98790  por Richar
 
Pues genial entonces!!! ;)