• VENDO Amortiguadores Monroe Sensatrac (REBAJADOS)

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96785  por dixman
 
Pues como ya he comentado en el foro general me ha llegado el triste momento de dar de baja mi XSARA VTS. Asi que vendo lo siguiente:

- Pieza:Juego de Amortiguadores MONROE SENSATRAC REFLEX con solo 10.000 km

- Precio: 120€ --> 89€.

- Localidad: Puertollano

- Envío: SI esta incluido. Correo certificado a toda España

- Contacto: enviar correo a dixmanspam@yahoo.es (no enviar privado ya que no entro por el foro con la frecuencia de antes).

- Comentarios y observaciones: Cuando el coche tenia 80.000 km le cambie los amortiguadores originales por estos pensando que seria mas duros que los originales, pero no. Eran iguales en dureza. Como estaba buscando algo mas "deportivo" al poco le compre otros marca SELEX al usuario Davish que por aquel entonce los vendia nuevos y estos pasaron a ocupar espacio en una estanteria de la cochera. Como ya no los quiero para nada estan en venta.

Son validos para XSARA, ZX, PEUGEOT 206, 306, 309, ...

Algunas fotos:

Imagen
Última edición por dixman el Lun Jun 03, 2013 9:44 am, editado 2 veces en total.