• Alfombras de chapa, amortiguadores, Paragolpes

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #94892  por alvaropm
 
Aqui os pongo unas cuantas piezas que quiero vender del zx.

Alfombrillas de chapa homologadas: (Tienen un papel de homolgación) estan en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Precio: 60€ NUEVO PRECIO: 50 €

VENDIDO Volante deportivo: Esta como nuevo, no tiene apenas uso. Se vende el volante solo, o volante mas piña para zx.

Imagen

Precio: -Volante + piña = 65 euros.
-Volante solo = 50 euros.

Amortiguadores traseros:

Los vendo porque monte otro mas duros. No pierden aceite.. tienen poco uso.

Imagen

precio: 30 euros NUEVO PRECIO: 25 €

Paragolpes tuning:

No se a llegado a montar. Es de fibra. Tiene una pequeña raja en un lateral de cuando me lo enviaron. Podría enviarla con ella reparada.

Imagen

Imagen

Precio: 70 euros NUEVO PRECIO: 60 €

Si alguien quiere mas fotos de alguna cosa que me lo diga y se las paso. Los precios no incluyen envio que seria por parte del comprador. Entrega en mano en Ávila y tambien seria posible en Madrid (Getafe), o este sabado en la makrokdd citroen.

un saludo
Última edición por alvaropm el Dom Sep 22, 2013 6:06 pm, editado 8 veces en total.
 #95734  por alvaropm
 
volante y piña vendidos!
 #100087  por alvaropm
 
Venga lo subo a ver si se anima alguien... e editado el nombre del post para que se vea mas claro y e bajado un poco los precios!