• Vendo varias cosas Zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90742  por fran_zx1.6
 
rowl, si pones fotos de todas las cosas puede que interese mas el tema, yo no puedo porque no tengo pasta.. sino esas llantas se vendrian pa madrid, pero el ahorrar pa pintar el coche.. ya creo que es un logro jeje
 #97084  por rowl
 
Upeo por la actualizacion con fotos!
 #97163  por rowl
 
Actualizo eliminando lo vendido.
Ayer estuvo Warcry por aqui y se llevó el volante y un pomo, un saludo!
Vamos que me lo quitan de las manos!
 #97164  por Warcry
 
Un placer conocer gente del club, ahora ya puedo poner un volante como dios manda y no el que llevaba carcomido..
El pomo lo puse antes de salir birras: birras: birras: birras: birras: ok:
 #97348  por rowl
 
Edito para quitar las llantas que ya están vendidas!
 #97351  por legolax
 
buenos dias!!!! a que precio vendes el espejo retrovisor derecho (el electrico) y de que color es, un saludo
 #97861  por rowl
 
Hola! Es de plástico negro (sin pintar).
El espejo funciona perfectamente y no tiene nada roto (aparentemente), pero no se queda bien fijo en la posicion normal, sino que se mueve delante y detras (en el sentido de la bisagra).
No se si es reparable (igual es una tonteria).
Si sigues interesado, dime un precio ;)
 #97935  por miguelangelbr_zx
 
Rowl yo necesito el retrovisor izquierdo manual por cuanto saldria?muchas gracias ;)
 #98092  por rowl
 
Pues no sabria decirte, hazme una oferta!
Y te miro los gastos de envío, aunque a Sevilla, igual te vale más el collar que el perro...
Saludos!
 #98205  por miguelangelbr_zx
 
Jajajaja cierto...eso me ha dicho un colega...no te preocupes!muchas gracias de todas maneras!!