• Vendo varias cosas Zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90516  por rowl
 
En Zaragoza.

Aleron superior con tercera luz de freno: 50 euros (blanco)

Imagen
Imagen

Intermitentes laterales blancos de Xsara (ya están adaptados para llegar y poner en el Zx): 10 euros

Imagen

2 motores cierre puertas: 10 euros

Imagen

Altavoces alpine serie s tweeter orientable 13 cm: 20 euros

Imagen
Imagen

Chapa "tuning" para el hueco central del salpicadero

Imagen

botoneras elevalunas (cogidas de renault 19, creo que con funcion "un toque")

Imagen

amortiguadores maletero, están nuevos, son los mas fuertes que encontre, solo 1 mes de uso.

Imagen

espejos retrovisores m3 con adaptador para ZX

Imagen
Imagen

espejos retrovisores originales (el izquierdo manual, el derecho electrico)

Imagen

y alguna cosa mas!
Un saludo!
Última edición por rowl el Mar May 21, 2013 7:58 am, editado 8 veces en total.
 #90518  por fran_zx1.6
 
joer macho.. que putada lo de las llantas.. porque me gustaria mucho tenerlas... joder mierda de crisis...
 #90520  por rowl
 
La llanta solo tiene un "mordisco" en el ribete, montada y funcionando perfecta sin vibraciones.
 #90521  por manuzx
 
¿Cuanto podria valer el envio a galicia de las llantas? ¿Tienen todas neumaticos?
 #90531  por Richar
 
manuzx escribió:¿Cuanto podria valer el envio a galicia de las llantas? ¿Tienen todas neumaticos?

más que irte a por ellas...
 #90534  por rowl
 
Si, todas con neumaticos.
Pero estas cosas mejor mas cerca, porque con el envio te crujen.
Eso ya cada uno...
 #90593  por manuzx
 
Pues me quedaré con las ganas, por lo menos a ver si las coje alguien del club
 #90599  por fran_zx1.6
 
manuzx escribió:Pues me quedaré con las ganas, por lo menos a ver si las coje alguien del club
joer le dices ala parienta cariñooo vamos a zaragoza a pasar el diaa y ya pos te traes las ruedas jajajjajajaja
una de 2 acepta o.. te manda al carajo.. jajajaja
 #90629  por fran_zx1.6
 
no se ven ero al icono de la foto le das boton derecho abrir en nueva pestaña y si se ven las fotos
 #90736  por rowl
 
Lo subo, porque está editado.
Aun tengo que buscar por el trastero, que creo que tengo mas cosillas por ahi...