• Vendo piezas de mi ZX

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #95364  por Daníssimo
 
¿Dónde compraste la bolsita de grapas??? Para que la vendas por 5€ aquí te tuvo que costar más de 8€ cuando la compraste tú. Más de euro por grapa.

Fui a la tienda oficial que hay en Vigo de recambios de Citroën pensando que sería difícil que las tuviesen exactamente iguales a las del Zeta en otro sitio y resulta que no tuve ni que comprar la bolsa, me vendían sueltas las que necesitase... y a 15 céntimos sólamente.
 #95416  por fran_zx1.6
 
ami me faltaban grapas y lo mejor de todo que las grapas de los swit antiguos valen.
yo las tengo jeje ero me hacen falta mas..
 #95424  por Seko
 
Las grapas suelen ser universales, puedes adquirirlas en muchas tiendas de recambios llevando la grapa original.
 #96091  por Warcry
 
Muy buenas!!
Aun tienes esa tercera luz de freno????
Me interesa si la tienes, gracias.
Un saludo!!
 #96103  por xivi
 
ALF escribió:
xivi escribió:oye alf, sigues teniendo la tercera luz de freno, hoy intentando arreglar la mia la he roto mas :|
Sí, la tengo, pero no en Madrid sino en Manzanares el Real. Cuando pase por allí te aviso y si te sigue interesando quedamos y te la doy. No te puedo decir fecha exacta porque ahora en invierno con el frío suelo ir poco.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #96497  por natxo
 
Sabéis algo de Alf?. Habéis ido recibiendo las piezas que le habéis comprado?
 #96498  por K.I.T.T.2000
 
natxo escribió:Sabéis algo de Alf?. Habéis ido recibiendo las piezas que le habéis comprado?
yo las recibi en perfecto estado y rapidamente ok:
 #107016  por ggt_24
 
Hola Alf. Estoy interesado en las piezas para la regulación en altura de los faros y en el faro derecho doble parábola. Habría que enviarlo a Jaén, yo pago los gastos de envío y te lo pago todo como prefieras (paypal, transferencia o contrareembolso)
Un saludo
 #107032  por Richar
 
ggt_24 escribió:Hola Alf. Estoy interesado en las piezas para la regulación en altura de los faros y en el faro derecho doble parábola. Habría que enviarlo a Jaén, yo pago los gastos de envío y te lo pago todo como prefieras (paypal, transferencia o contrareembolso)
Un saludo

Tema muy inactivo, no sé si este forero seguirá por aquí!! ;)
 #107037  por Rubén ZX1.9TD
 
Hola Alf, si tidavia tienes el mando y el receptor de cierre centralizado me interesa, mandame un privado cuando puedas.
 #107749  por victor_ellopez
 
Tienes todavia la tercera luz de freno? Estaria interesado