• Piezas ZX

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78592  por zxreinosano
 
Decid algo!!!!! No nos dejeis en ascuas!!!!!!!
 #78672  por Seko
 
gordito escribió:
esque ese aleron es muy bonito :mrgreen:

la de vueltas que va dar....... :ico13:
Ese de mi garaje no sale hasta nueva orden, aunque el ZX se vaya no lo puedo vender, soy demasiado joven y con grandes proyectos en mente.
 #78970  por zx 1.6
 
eso es que es el del ´´kit car`` firmado por PIEDRAFITA SPORT :ico13:
 #78973  por Richar
 
amos tio, decirnos como es y dejaros de enreos, sino se te qedará olvidado en el garaje, ya verás!!!! :mrgreen:
 #78979  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:eso es que es el del ´´kit car`` firmado por PIEDRAFITA SPORT :ico13:
No, el alerón del 16v y el del Piedrafita son iguales
 #78999  por Seko
 
La diferencia está en la tercera luz de freno, que el cristal continua con la forma del alerón, no es cuadrado como el del 16V normal.
 #79029  por Richar
 
Seko escribió:La diferencia está en la tercera luz de freno, que el cristal continua con la forma del alerón, no es cuadrado como el del 16V normal.
ilustralo con una imagen coooooñe!!!!! :mrgreen:
 #79042  por Seko
 
Es que lo tengo empaquetado y me da una pena sacarlo, ya que para que se conserve mejor lo preparé para que no recibiera golpes ni nada.

Si tengo tiempo os lo enseño.
 #79999  por Seko
 
¿Que pasa con esto? Ningun interesado?
 #81336  por Seko
 
Bajada de precios chavales, que me quiero quitar trastos de en medio.
 #81392  por fran_zx1.6
 
ablamos por MP.
 #81403  por manuzx
 
buenos precios, ese paragolpes si fuera rentable para mi recogerlo en mano era mio