• vendo despiece de zx 1.9i volcane año 91.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69651  por davide-30
 
zetaxe escribió:
davide-30 escribió:Hola,me interesan los asientos,aun los tieneS?
si. aun estan en el coxe. y el coxe lo tengo en casa. no tiene ningun cristal roto ni nada asi q no le llovio dentro ni le entro polvo. saludos
donde estan los asientos?? me incluirias los paneles de las puertas en el precio??
 #69652  por zetaxe
 
davide-30 escribió:
zetaxe escribió:
davide-30 escribió:Hola,me interesan los asientos,aun los tieneS?
si. aun estan en el coxe. y el coxe lo tengo en casa. no tiene ningun cristal roto ni nada asi q no le llovio dentro ni le entro polvo. saludos
donde estan los asientos?? me incluirias los paneles de las puertas en el precio??
los paneles te los doy si qieres. no tengo ningun problema. pero te aviso q no estan muy catolicos. esta el carton q llevan por el medio algo podrido. el coxe esta en vimianzo, coruña.
 #69654  por davide-30
 
aver el tema es que yo soy de Granada,si sabes mas o menos cuanto pesan los asientos me lo dices y te digo una agencia de transportes barata si haces envios
 #69658  por zetaxe
 
davide-30 escribió:aver el tema es que yo soy de Granada,si sabes mas o menos cuanto pesan los asientos me lo dices y te digo una agencia de transportes barata si haces envios
no es por nada, pero dije q no hacia envios. soy consciente q no vas a venir desde granada por los asientos. pero aunqe te los enviase, no te costaria mas el envio q los asientos? lo siento mucho, pero no hago envios. saludos y perdon por las molestias.
 #70794  por Richar
 
zetaxe escribió:motor vendido a adrian martinez. saludos.
y kien es ese?????? :shock: :mrgreen:
 #70803  por ZxVolcaneO
 
zetaxe escribió:
davide-30 escribió:aver el tema es que yo soy de Granada,si sabes mas o menos cuanto pesan los asientos me lo dices y te digo una agencia de transportes barata si haces envios
no es por nada, pero dije q no hacia envios. soy consciente q no vas a venir desde granada por los asientos. pero aunqe te los enviase, no te costaria mas el envio q los asientos? lo siento mucho, pero no hago envios. saludos y perdon por las molestias.

Yo si hubieran sido de cuero en 3 puertas y en buen estado si iba.
 #70814  por zetaxe
 
ZxVolcaneO escribió:
zetaxe escribió:
davide-30 escribió:aver el tema es que yo soy de Granada,si sabes mas o menos cuanto pesan los asientos me lo dices y te digo una agencia de transportes barata si haces envios
no es por nada, pero dije q no hacia envios. soy consciente q no vas a venir desde granada por los asientos. pero aunqe te los enviase, no te costaria mas el envio q los asientos? lo siento mucho, pero no hago envios. saludos y perdon por las molestias.

Yo si hubieran sido de cuero en 3 puertas y en buen estado si iba.
adrian martinez es uno del foro. debe ser nuevo por q le editasteis un mensaje en este post por no presentarse antes. lo acaba de llevar hoy por la mañana. dice q es para su 205 gti. para correr en ralis de asfalto. creo q me ha dicho en la categoria grupo x. aora solo me qedan los asientos y los frenos delanteros. nadie se anima. jejeje. saludos.
 #70825  por Richar
 
zetaxe escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zetaxe escribió: no es por nada, pero dije q no hacia envios. soy consciente q no vas a venir desde granada por los asientos. pero aunqe te los enviase, no te costaria mas el envio q los asientos? lo siento mucho, pero no hago envios. saludos y perdon por las molestias.

Yo si hubieran sido de cuero en 3 puertas y en buen estado si iba.
adrian martinez es uno del foro. debe ser nuevo por q le editasteis un mensaje en este post por no presentarse antes. lo acaba de llevar hoy por la mañana. dice q es para su 205 gti. para correr en ralis de asfalto. creo q me ha dicho en la categoria grupo x. aora solo me qedan los asientos y los frenos delanteros. nadie se anima. jejeje. saludos.
somos unos bordes....... nono:
 #70833  por zetaxe
 
jejej. bordes no. correctos. las normas estan para acatarlas. y el q no qiera respetarlas ya sabe lo q le qeda. :ico12: vendra chuck norris, como decis vosotros. jajajaj
 #74545  por Mario
 
Hola!

Estoy interesado en estas cositas jeje

-Cableado completo
-Relés
-Doble bobina
-Volante motor con corona para captador
-Pastilla de encendido
-Caja de agua
-Mariposa Admisión
-Regulador CO

Tienes algo de esto aún?

Me lo enviarías a Granada?

Un saludo!
 #74557  por kqinhas
 
Creo k ha dicho ke no hace envios,no me hagas mucho caso...