• vendo despiece de zx 1.9i volcane año 91.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #82061  por bala_verde
 
ZxVolcaneO escribió:
bala_verde escribió:Si me interesarian; lo unico para ir a buscarlos; los mios no corren hacia atras y alante; pero supongo que daria igual no?!?!
Te valen igualmente. yo en el 16v sin correr como decis le puse los de cuero que si lo unica diferencia es que van anclados a diferentes lugares.

Muchas gracias Socio!!!
 #82088  por zetaxe
 
bala_verde escribió:Si me interesarian; lo unico para ir a buscarlos; los mios no corren hacia atras y alante; pero supongo que daria igual no?!?!
si qieres les saco unas fotos de los anclajes y todo y las cuelgo para q los veas. para venir a buscarlos yo soy de vimianzo, coruña. galicia. eso ya es cosa tuya.
venga saludos.
 #82141  por Nachomad
 
Hola Zetaxe, ¿qué piezas te quedan a día de hoy??? Yo tengo un 1.9d al que hay que hacerle muuuchas cosas... y veo que hay piezas comunes con mi diésel... a ver que se puede hacer
 #82178  por zetaxe
 
Nachomad escribió:Hola Zetaxe, ¿qué piezas te quedan a día de hoy??? Yo tengo un 1.9d al que hay que hacerle muuuchas cosas... y veo que hay piezas comunes con mi diésel... a ver que se puede hacer
lo siento Nachomad. acabo de mandarlo esta semana para el desguace. solo me qede con las llantas originales. pero tampoco las vendo por q qiero usarlas para pasarle la revision a mi 306. por cierto, podeis cerrar el post.
saludos.
 #82210  por Nachomad
 
Pena de coche... se reparan Seat 600 con golpes aún peores. Y más tratándose de un Volcane