• vendo despiece de zx 1.9i volcane año 91.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #74561  por Mario
 
kqinhas escribió:Creo k ha dicho ke no hace envios,no me hagas mucho caso...
Sí, lo leí, pero por preguntar uno no pierde nada jeje

Espero que se apiade de mí besote;:
 #74570  por zetaxe
 
Mario escribió:Hola!

Estoy interesado en estas cositas jeje

-Cableado completo
-Relés
-Doble bobina
-Volante motor con corona para captador
-Pastilla de encendido
-Caja de agua
-Mariposa Admisión
-Regulador CO

Tienes algo de esto aún?

Me lo enviarías a Granada?

Un saludo!
lo siento mario. no tengo nada de eso. vendi el motor completo abra un mes. se llevo el motor, cableado, cambio, direccion, radiadores.... vaya, q me dejo vacio lo q va debajo del capo. solo tengo los discos de frenos delanteros con las pinzas y buge, y los asientos. y las llantas de serie. las tipicas de todos los volcane. saludos.
 #74573  por Mario
 
Qué lástima! Ando desesperado ya...

Bueno, si te enteras de algo salud:

Gracias!
 #74579  por chosebxgti
 
holaa, me interesan las llantas del volcane de aluminio, estan tocadas del gole o estan bien???? un saludo
 #74612  por zetaxe
 
chosebxgti escribió:holaa, me interesan las llantas del volcane de aluminio, estan tocadas del gole o estan bien???? un saludo
estan bien. solo las use los primeros meses desde q lo compre. despues le puse unas en qince de chapa. las tengo tiradas en el garaje. tiene las ruedas gastadas. pido 75 euros por las cuatro llantas. no hago envios como bien dice kqinhas.
 #74618  por chosebxgti
 
y de donde eres??? porque yo soy de Cantabria si me pilla a 2 horas como mucho me podría acercar,el precio me parece bien, un saludo
 #74716  por zetaxe
 
chosebxgti escribió:y de donde eres??? porque yo soy de Cantabria si me pilla a 2 horas como mucho me podría acercar,el precio me parece bien, un saludo
pues soy de galicia. santa irene, vimianzo, la coruña. en la zona de la costa da morte. si quieres, le saco unas fotos e las cuelgo aqui para q las veas. saludos.
 #74734  por chosebxgti
 
gracias tio, pero ya no hace falta, no voy a ir hasta galicia jejeje
 #81831  por bala_verde
 
Como estan los asientos traseros?!?!
Creo que son iguales que los mios pero con reposacabezas no?!?!
yo soy de aviles (asturias)
 #81978  por zetaxe
 
bala_verde escribió:Como estan los asientos traseros?!?!
Creo que son iguales que los mios pero con reposacabezas no?!?!
yo soy de aviles (asturias)
ola. perdona la tardanza en responder pero es q estuve mui liado estos dias. pos no se como son los tuyos. los mios tienen un peqeño reposacabezas y son de los q corren hacia adelante y atras. despues estan bastante bien. el unico defecto es q tienen una qemada de una colilla q traspaso la tela. pero por el resto estan impecables. un poco sucios pero nada mas. jejeje. si los qieres te los dejo en 20 euros.
saludos.
 #82018  por bala_verde
 
Si me interesarian; lo unico para ir a buscarlos; los mios no corren hacia atras y alante; pero supongo que daria igual no?!?!
 #82026  por ZxVolcaneO
 
bala_verde escribió:Si me interesarian; lo unico para ir a buscarlos; los mios no corren hacia atras y alante; pero supongo que daria igual no?!?!
Te valen igualmente. yo en el 16v sin correr como decis le puse los de cuero que si lo unica diferencia es que van anclados a diferentes lugares.