• vendo despiece de zx 1.9i volcane año 91.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #68952  por zetaxe
 
pos eso q vendo despiece de zx 1.9i volcane del año 91 por un piñazo q tuve. vendo asientos originales en bastante buen estado. el unico detalle es q el de atras en el lado izqierdo tiene una qemadura de un pitillo q atraviesa la tela. y los de alante tienen una marca de pitillo cada uno. pero no atraviesa la tela ni nada. solo se nota un poco. los vendo en 100 euros. tambien vendo motor funcionando con cambio. tiene kit de embrage completo y correa de distribucion y tensor y correa de alternador cambiados en octubre del 2011. tendran unos 10000 km aproximadamente. el motor le hice hace un año una limpieza de inyeccion y regulacion en taller (unos 130 euros me costo). lo doy con conectores de inyectores en buen estado. el motor y cambio lo vendo en 350 euros. no hago envios. los asientos los doy qitados si qereis. el motor no. el q lo qiera q se lo qite. tambien vendo los discos delanteros con 10000 km y pinzas. los discos son brembo. los vendo con pinzas y mangeta por 70 euros. para q solo sea atornillar en el amortiguador y en la rotula del puente y listo. saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por zetaxe el Jue Mar 22, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total.
 #68953  por Seko
 
Pena de pillar tan lejos....
 #68956  por zetaxe
 
mañana si qereis y si me da tiempo le saco mas fotos al motor y a los discos
 #68964  por Regulus
 
Suerte con la venta... ¿no vendes nada más? ¿o piezas del motor por separado?

Y por curiosidad, ¿el colector es de un 205 no?
 #68965  por fran_zx1.6
 
lastima no tener dinero para piyarte ese volante con piña... dios!!
 #68969  por zx19¡volcane
 
Hola de dime de donde heres pues me interesa los asientos
 #68974  por zxreinosano
 
Cuánto pides por el volante con la piña??
 #69023  por zetaxe
 
pues soy de vimianzo, en la zona de la costa da morte. a 60 km de coruña capital. los colectores creo q son los del 205 gti, pues el motor es el mismo. pero estan rajados. y el volante y la piña en principio no los vendo por q fueron un regalo de un primo, y no me apeteceria mucho venderlos.
 #69024  por zxreinosano
 
Ok, gracias!!
 #69298  por Seko
 
Preséntate en el apartado correspondiente antes de seguir posteando. ;)
 #69646  por davide-30
 
Hola,me interesan los asientos,aun los tieneS?
 #69650  por zetaxe
 
davide-30 escribió:Hola,me interesan los asientos,aun los tieneS?
si. aun estan en el coxe. y el coxe lo tengo en casa. no tiene ningun cristal roto ni nada asi q no le llovio dentro ni le entro polvo. saludos