• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #105323  por blazquez
 
bufffff tengo yo unos picores por un cacharrito de esos...muy serios,pero me da mucha pena tener que deshacerme de el ceposferico,no podria mantener 3 coches,y ya que lo tengo por capricho,al menos que sea algo con lo que poder disfrutar en condiciones,no se,tengo que mover unos hilos y haber si me sale!
 #105333  por GUTI-ZX
 
 #105337  por Mvela01
 
Parece raro que vayas a una macro y luego lo vendas no? :|
 #105381  por Richar
 
Que los hicisteis alli????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #105425  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Que los hicisteis alli????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Yo creo recordar nada y que eran felices con sus zetillas....
En fin mi no entender.

 #105430  por Mvela01
 
Viva la zetadesmania!

Nada mas que disir
 #105484  por alex_zx
 
El del zx volcane rojo no parecía que lo fuera a vender. noentender:
 #105487  por blazquez
 
Richar escribió:Que los hicisteis alli????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
nada! con lo buena gente que somos! :ico13:
alex_zx escribió:El del zx volcane rojo no parecía que lo fuera a vender. noentender:
si es cierto,se le veia bastante contento a el chaval con su zeta...dile a tu hermano que se anime :mrgreen:
 #105497  por alex_zx
 
blazquez escribió:
Richar escribió:Que los hicisteis alli????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
nada! con lo buena gente que somos! :ico13:
alex_zx escribió:El del zx volcane rojo no parecía que lo fuera a vender. noentender:
si es cierto,se le veia bastante contento a el chaval con su zeta...dile a tu hermano que se anime :mrgreen:
muy caro tio!! :|
 #105498  por Mvela01
 
No me llegue a leer el anuncio nunca pero vamos... Ya le vale hacerle el embrague a los 36.000 km
Si es verdad eso es que le sobra el dinero 8-)
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52