• TIENDA ZxVolcaneO.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #63428  por ZxVolcaneO
 
En 5 dias los articulos de mi tienda se anunciaran en otro tipo de paginas de venta asta hoy estaba todo en venta exclusivamente en el club pero ya que nadie quiere nada.se sube a mil anuncios mundo anuncio etc... para abrir las ventas al resto de la red.un saludo a todos.
 #63457  por GUTI-ZX
 
Ponlo también en un evento por Tuenti y similares, que ayuda bastante también ;)
 #63460  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Ponlo también en un evento por Tuenti y similares, que ayuda bastante también ;)
gracias guty le dire a la socia porque yo del tuenti no tengo ni zorra idea.y prisa por vender no tengo.pero es por quitarmelo de encima.
 #77090  por ZxVolcaneO
 
Bueno nuevos precios exclusivamente socios del club me lo quiero quitar de las manos que voy a comprar algo al 16 V que os va a dejar flipados solo una persona del club lo sabe y el resto os jodeis y espperais a verlo, estos precios no son negociables.
Asi queda la lista final actualmente


Se vende los siguientes articulos de mi citroen zx 2.0i 16 V que tenia desmontados y guardados por mi garaje :

Precios para el club.
Volante momo race + piña para Zx: 70 €
Imagen
Imagen

Pomo de Cambios momo a juego con el volante: 15 €
Imagen
Imagen


Pedales Sparco: 10 €
Imagen

Tornilleria antirrobo igual que la de serie para llantas sin separadores se entrega con doble llave de desmontaje: 10 €
Imagen


Nuevo articulo
Supresor de catalizador para CITROËN ZX 2.0I 16V 155CV con orificio para sonda lambda, usado 1000 km .

Precio 80 € + portes.

Separadores momo aligerados se vende 4 unidades no indivisibles. Validos para Citroen Zx como para xsara c2 saxo peugeot....50 Imagen
Imagen



Llantas momo racing 15 " en buen estado montadas anteriormente en mi 16 V (SI GOMAS) 160 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 cubiertas Michelin Energi nuevas con apenas 400 km de uso montadas en el sxara que tuve siniestro la medida es 195 55 R15 85 H 90 € nuevas valen 86 € cada cubierta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La venta se realizara bajo las siguientes condiciones:
1- el pago se realizara bajo transferencia bancaria una vez abonado en cuenta entregada por MP se realizara los envios o bien contrareembolso a gusto del comprador.
2- los portes a cargo del comprador bien contrareembolso o bien por abono a cuenta bancaria de los gastos de transporte.
3- los envios se realizaran bien por correos o mensajeria privada a gusto del comprador.
4- No se aceptan devoluciones de ningun tipo dado que todos los articulos valen para todos los modelos de zx y para otros modelos de vehiculos PSA.
5- Para cualquier duda o aclaracion sobre alguno de los articulos se envian fotos o se puede hablar por telefono, puedo realizar yo la llamada seria pedirme el umero por privado o viceversa.
 #77115  por Richar
 
cuanto valen los portes de los pedales volca?? alguna idea??? miralo y me dices??? y pa mi!!! :mrgreen:

y ya de paso me incluyes de regalo una bombilla de esas qe gastas de interior.... :mrgreen: (igual cuela)
 #77268  por Richar
 
:ico18: :ico18: :ico18:
 #77277  por ZxVolcaneO
 
Te lo miro y te digo. pero como lo miro?? Lo de las bombillas no cuela.
 #77402  por ZxVolcaneO
 
ZxVolcaneO escribió:Te lo miro y te digo. pero como lo miro?? Lo de las bombillas no cuela.
Tienes un privado.
 #78021  por ZxVolcaneO
 
Los neumaticos vendidos.
 #82064  por zxreinosano
 
Y con todos los articulos que tienes aqui en venta te atreves a llamarme tunero????
Porque vamos, entre ese pomo tunerillo y los pedales "too´reshulones" se ve que eres un tunero de libro.................... ris:ot ris:ot
 #82069  por zx 1.6
 
jajaj vaya pique que teneis :ico13:
 #82077  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Y con todos los articulos que tienes aqui en venta te atreves a llamarme tunero????
Porque vamos, entre ese pomo tunerillo y los pedales "too´reshulones" se ve que eres un tunero de libro.................... ris:ot ris:ot
Eh tio gracias por subirme el tema ok: