• TIENDA ZxVolcaneO.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #57447  por RUBAX ZX
 
volca se a dado cuenta que lo mejor en el zete es dejarle de serie jeje
 #57452  por Richar
 
Danstructor escribió:
Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????

lo de volca es x hacer la pelota pal descuento!!!! :mrgreen: :mrgreen:
tunero :lol:
jajaja...no tio, esqe tengo los tipicos sparco de metal en los qe se empiezan a borrar las letras (y eso qe estan en relieve) y ya kiero kambiarlos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57473  por Danstructor
 
Richar escribió:jajaja...no tio, esqe tengo los tipicos sparco de metal en los qe se empiezan a borrar las letras (y eso qe estan en relieve) y ya kiero kambiarlos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho: tunero. :lol: :lol: :lol:
 #57486  por RUBAX ZX
 
al menos no son pedales de los chinos jaja
 #57538  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????

lo de volca es x hacer la pelota pal descuento!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No los portes son aparte como pone.no sirve de nada que me hagas la pelota.... :mrgreen:
 #63347  por ZxVolcaneO
 
SUBIDOS NUEVOS ARTICULOS Y REBAJADO ALGUN PRECIO EN PRIMERA PAGINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #63375  por Richar
 
tienes buenos precios macho!!!! ;)

aunke te voy a hacer las siguientes preguntas....
- xq las ruedas valen 96€, que vas a hacer con el € que recuelga???? :shock: :mrgreen:
- viendo los pocos kilometros de las ruedas, que estabas probando como iban y la piñaste o q???x cierto, q te pasó macho????????

intrigado estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #63395  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:tienes buenos precios macho!!!! ;)

aunke te voy a hacer las siguientes preguntas....
- xq las ruedas valen 96€, que vas a hacer con el € que recuelga???? :shock: :mrgreen:
- viendo los pocos kilometros de las ruedas, que estabas probando como iban y la piñaste o q???x cierto, q te pasó macho????????

intrigado estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡GASTARMELO OTRA ES SUBIRLO A 100 €¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:


Yo he tenido 2 sxaras el primero lo que lo ocurrio para tener un siniestro es que cuando estas realizando en autopista un adelantamiento te cierre un camion saliendo por la izquierda sin mirar y te empotre, dejante el sxara siniestro. con lo que nos dio del seguroo ya que tenia la culpa el del camion y un poco mas nos compramos un sxara exclusive equipado asta las trancas meramente eso es lo que fue. La pena es que los discos de freno traseros pastillas y los neumaticos se pusieron 2 meses atras nuevos. lo unico que me quede fueron los neumaticos y la bateria, por si para el siguiente sxara pero al final como estuvimos poco tiempo con el exclusive y lo vendimos y compramos el c4 me sobraron las ruedas ya que ni para mi 16 V ni para el c4 ni para la tourneo nos valen por lo tanto hay estan bien conservadas por si alguien las quiere antes que darselas al desguace.

Asi quedo el coche y hay se pueden ver los neumaticos de la venta estaban hay puestos. :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #63409  por Richar
 
hombre tiene un piño si...xo tapoco es tanto no???es reparable x lo q se aprecia!!!!!! x cierto, llevaba puestas las llantas del zx 16v de 155 cv no???
 #63418  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:hombre tiene un piño si...xo tapoco es tanto no???es reparable x lo q se aprecia!!!!!! x cierto, llevaba puestas las llantas del zx 16v de 155 cv no???
tenia mas de lo que parece tenia que meterlo en bancada y con lo que daba el seguro no lo podia reparar por menos de lo que me hubiera costado arreglarlo yo sin contar mi mano de obra nos compramos el exclusive que ademas este era un sx no tenia ni Ac ni abs ni nada.y el exclusive tenia de todo.y tuvimos que poner poca pasta.
las llantas eran las de mi 16 v yo en el 16 v llevava las momo que vendo.ahora en el 16 las vuelvo a llevar de serie.

y cono comprarme y dejarme de hablar cansinos.jajaja
 #63423  por zxreinosano
 
El volante Momo Race ese que vendes es igualito al mio