• TIENDA ZxVolcaneO.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #47087  por ZxVolcaneO
 
si esa es la medida. te sacare fotos y te las subo en principio con la tornileria que tu tienes de serie te encajan yo es que siempre los he tenido con los separadores y sus tornillos 2cm mas largos. un saludo
 #48588  por fran_zx1.6
 
joer macho que putada el no poder tener dinero pa poderte comprar algunas cosillas tio..pero bueno otra vez será
 #48666  por ZxVolcaneO
 
Andre escribió:Compro paragolpes delantero para ZX Aura 1.8i, año 1995 (plastico color negro). Caso lo tengas, envíame la foto
majazevedo@hotmail.com
Gracias.
tuve pero ya no lo tengo desde hace medio año.
 #48667  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:joer macho que putada el no poder tener dinero pa poderte comprar algunas cosillas tio..pero bueno otra vez será
espera a las rebajas entonces. ;)
 #48898  por ZxVolcaneO
 
Nuevo articulo
Supresor de catalizador para CITROËN ZX 2.0I 16V 155CV con orificio para sonda lambda, usado 1000 km .

Precio 90 € + portes.
 #57361  por ZxVolcaneO
 
Empezaron las rebajas..... se han bajado el precio de los articulos que estan en primera pagina. ;)
Y se van a subir mas y mas articulos...... stockados. :)
 #57368  por fran_zx1.6
 
jodere que lastima ese volanteeee, de no tener dinero pa comprarlo y no poder dar nada a cambio.. jodereee
 #57399  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:oooooigaaa señoraaaa que me lo quitan de las manoss!!!!
Me has quitado la frase de la boca!!! :lol: :lol: :lol:
 #57423  por ZxVolcaneO
 
Mamones hablar para comprarme si no SSSS SS SSSS :lol:
 #57440  por Richar
 
volca, pedales con envio incluido 20€????

lo de volca es x hacer la pelota pal descuento!!!! :mrgreen: :mrgreen: