• TIENDA ZxVolcaneO.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90948  por ZxVolcaneO
 
Bueno siguen los articulos en venta... consultar precios por si alguien se lleva un conjunto de cosas.... un saludo
 #91090  por RUBAX ZX
 
no tendras otro juego de neumáticos??? :mrgreen: :|
 #91096  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:no tendras otro juego de neumáticos??? :mrgreen: :|

que va tio. ya pudiera..... por cierto haber cuando te compras el c4 vas un poco atrasado yo ya pase la era de tener el sxara de hecho tuve 2 un sx y un exclusive plus. :ico13:
 #91121  por goyito_picapiedra
 
Joer y yo solo compro cacharros rotos.....
 #91248  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:no tendras otro juego de neumáticos??? :mrgreen: :|

que va tio. ya pudiera..... por cierto haber cuando te compras el c4 vas un poco atrasado yo ya pase la era de tener el sxara de hecho tuve 2 un sx y un exclusive plus. :ico13:

jod me acabo de comprar el xsara y ahora me dices que a ver cuando me compro un c4??? jaja
 #99822  por ZxVolcaneO
 
bueno despues de no haberle hecho un Up vamos hacerle uno idea: ....


VENGA UP

que estan que me lo quitan de las manos. :ico13:
 #100077  por manuzx
 
¿Puedes darme mas información sobre los separadores?, en principio me interesan dos. ¿Llevan los tornillos?
 #100174  por Richar
 
EEEhhhh y mis pedales???? a ver cuando te estiras y me los mandas macho!!!!! nono: nono:
 #102153  por ZxVolcaneO
 
Cambio cualquier articulo de mi tienda por barra d torretas para 16V. Si puede ser la de aluminio regulable mejor.
 #102156  por Richar
 
pero, ¿y mis pedales? :mrgreen: