• Vendo Silencioso Thunder y catalizador nuevo a estrenar

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #44356  por oscarzx1.6
 
e aqui mi duda, me interesa el escape para mi nuevo zx 1.6i, al ver que en que lo tenias adaptado para el 1.8, es el mismo sistema para colocarlo o habria q modificarlo?? supongo que será igual pero bueno he visto que otras partes del escape justo q se unen en el motor varia de cada modelo.
Gracias de antemano, un saludo
 #45332  por ZxVolcaneO
 
oscarzx1.6 escribió:e aqui mi duda, me interesa el escape para mi nuevo zx 1.6i, al ver que en que lo tenias adaptado para el 1.8, es el mismo sistema para colocarlo o habria q modificarlo?? supongo que será igual pero bueno he visto que otras partes del escape justo q se unen en el motor varia de cada modelo.
Gracias de antemano, un saludo
En el despiece del zx o en e-service citroen lo puedes comprobar ves como es cada colector de escape.
 #50636  por Richar
 
ya nos lo enseñaras puesto!!!!! ;)
 #50638  por ZxVolcaneO
 
y ya si es un video de como suena mejor...... :)
 #103977  por oscarzx1.6
 
Aqui el video que lo grabé aun hoy jaja
me dio por volver a ver este post y no me acordará que pidierais un video, pues aquí esta.
Decir que solo se aceleró hasta las 4000/4100 y suena genial.
Alguien monto un supresor de Catalizador? queria ponerselo a ver si se notaba algo ya sea en ese supuesto 15% que te da de potencia y dicen q tambien da algo de sonido, agradecería si alguien ha puesto con anterioridad uno, ya sea otro motor que no sea el mio y me pueda decir que tal

https://www.youtube.com/watch?v=hvOVZS9PD5g
 #103981  por Richar
 
:| :| :| :|