• Vendo Silencioso Thunder y catalizador nuevo a estrenar

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #36218  por bow
 
Hola, despues de haberle pedido permiso al moderador gordito y de haberme presentado, aquí os pongo las piezas que me quedaron de cuando tenía mi ZX (aqui podeis ver alguna foto http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=2583).

Se trata de un silencioso Thunder, con los anclajes totalmente adaptados al ZX (al menos al 1.8i Sport que es el que yo tenía)

Y también tengo un catalizador (nuevo a estrenar) para el 1.8i sport, desconozco si sirve para algún otro modelo. Lo tengo nuevo, porque en un taller me rompieron el mio, y en vez de cambiarlo mandé hacer un supresor de catalizador y también que me compraran un catalizador nuevo por si había problemas con la ITV (la factura de todo la pagó el dueño del taller que me rompió el catalizador original del coche)

Aqui teneis fotos de todo http://img846.imageshack.us/g/1008031.jpg/

Por el escape pido 50€ y el catalizador, si no recuerdo mal, cuando lo compré (aunque lo pagó la persona que me rompió el mio) costo sobre unos 300€, yo lo vendería por 100€
Las piezas están en Vigo, si estais interesados me mandais un mp, y os averiguo los gastos de envío. Más o menos para haceros una idea enviar 5 llantas en un paquete de 1,12 de alto y 70 x 70 y 100 kg de peso me sale sobre unos 30€ enviarlo a toda España.

Bueno espero que os interese, un saludo a todos
 #36388  por bow
 
nadie está interesado, el catalizador está muy bien por si quereis hacer un surpresor y tener un catalizador de repuesto para pasar la ITV, venga animaros!!!
 #36487  por bow
 
tenofuenla escribió:el silencioso thunder esta homologado?
si, al menos cuando pasé la itv con el zx ya lo tenía puesto y no tuve ningún problema (lo que no tenía echo era el supresor de catalizador)
 #36787  por bow
 
confirmo que el Thunder está homologado, el número que se en la chapa, aparte del modelo, es el número de homologación. Venga animaros!!!!
 #41684  por Richar
 
bow escribió:venga animaros que aún tengo el thunder a la venta
ya lo vimos ya.... :roll: