• Busco Piña volante

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #90884  por fran_zx1.6
 
ola zeterillos, busco piña pal zetilla y que sea barato. ya que los que encuentro son a partir de 40 o 50 pavos.y me sale envio un ojo de la cara.
pregunta que tengo es que piñas me valen? de que tipo de coche y marca me vale? aver si me podeis ayudar. un abrazo y gracias
 #90895  por zxreinosano
 
Fran tienes que mirar también la distancia entre tornillos del volante, que sino igual tampoco te vale para la piña
 #90900  por Richar
 
Ahorra pa pintarlo que se ta va a oxidaaaar!!!!! nono:

jaja, oye has mirado bien por ventas?? me suena que hay alguna a la venta en temas antiguos...
 #90940  por fran_zx1.6
 
yo el volante que tengo es el momo de tejero. la piña se la llevo otro zetero. e encontrado muchos volantes iguales al que tengo pero.. ninguno suelta la pìña del volante oninguno baja de los 40 o 30+ gastos de envio.. y pa mi eso me supone muchisimo dinero.
richard yo ya se lo que tengo que acer. y si todo me sale bien tendreis una sorpresa. solo necesito tiempo.

el volante es este
http://i1246.photobucket.com/albums/gg6 ... 905mod.jpg

asique.. necesito saber si me val la piña de cualquier citroen o peugeot o tiene que ser de momo...
1 abraxo
 #90947  por ZxVolcaneO
 
Si yo tengo ese volante y piña estan nuevos eso si por separado no vendo... asi que nada.
 #90952  por zxreinosano
 
Se da un aire al MOMO RACE mío
 #90954  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Se da un aire al MOMO RACE mío
Ostia pensaba que era el momo race que es el que tengo yo.no lo he visto bien.
 #90990  por fran_zx1.6
 
yo esque de volantes n piloto mucho. me gusto y me lo quede pero claro.. la piña la vendio al final tejero..asique por eso vienen mis dudas. si os saco una foto de el. me podreis decir?bueno de los 2 que tengo?y asi me decis si vale uno y otro?graciass
 #91033  por Seko
 
Toma medidas mejor, que con la foto no se ve la piña que puede necesitar.
 #91047  por fran_zx1.6
 
y por donde tengo que empezar? los numero de agujeros que tiene? la distancia en mm que ay entre abujero y abujero? en esto soy un poco novato por eso me gustaria que me ayudarais
 #91054  por zxreinosano
 
Si, a la distancia en mm. entre tornillos, hombre, el Nº de agujeros ya se sabe que tiene que ser el mismo jajaj
 #91066  por Seko
 
Si

Es como medir la distancia entre tornillo de una rueda para buscar una llanta.