• Necesito un capó fase 2

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #110431  por Damikaos
 
Necesito un capo blanco fase 2. También ando buscando unas aletas volcane y molduras para el tres puertas me gustaría hablar con alguien entendido porque tengo un proyecto en manos bastante interesante lo quiero hacer con calma y bien pero siempre está la experiencia que es un grado y si alguien quiere compartirla me ayudaría por cierto la mecánica que quiero usar es la del 1.9i del año 1992 sin catalizador. bs.bs: