• FORO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #555  por Richi
 
Buenas tardes,

Soy Richi, Administrador del Club ZX España.

Desde aqui solo quiero recordar e indicar que lo que se ha dicho de que el foro esta cerrado es completamente mentira, el acceso al foro esta en la direccion

Por por problemas con el hosting anterior que no nos ha liberado el dominio todavia estamos entrando a la web del foro desde la direccion que os he mencionado anteriormente por lo tanto lo que se dice de que el foro esta cerrado es completamente incierto.

Os esperamos por alli.

Saludos
 #564  por DT20C
 
Gracias por avisar,

Inmediatamente te cedemos el nombre del Club ZX España, pues no queríamos hacer eso.

Nosotros desde hoy somos "ZX Club - Club de Amantes del Citroën ZX de España".

Un saludo,
 #568  por Richi
 
Gracias Sabu.

Un saludo.
 #569  por DT20C
 
Richi escribió:Gracias Sabu.

Un saludo.
De nada, y disculpa las molestias... de saber que seguíais online no lo habría hecho, te lo aseguro.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo, y para lo que sea ya sabes donde me tienes.
 #571  por buda
 
Me parece estupendo que exista mas de un club y mas de un foro del citroen zx,para mi el coche se lo merece,pero desde mi punto de vista o se informa mejor a la gente o te vuelves loco! Llevo un monton de tiempo sin saber nada y ahora me aparecen dos! Aunque aun no encuentro el primero! Un saludo y gracias a todos por hacer esto y lo otro posible!!!
 #572  por Richi
 
Sabu escribió:
Richi escribió:Gracias Sabu.

Un saludo.
De nada, y disculpa las molestias... de saber que seguíais online no lo habría hecho, te lo aseguro.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo, y para lo que sea ya sabes donde me tienes.

Gracias a ti tambien por tu compresion.

Lo mismo dicho, si necesitas algo ya sabes.

Un saludo.
 #573  por Richi
 
buda escribió:Me parece estupendo que exista mas de un club y mas de un foro del citroen zx,para mi el coche se lo merece,pero desde mi punto de vista o se informa mejor a la gente o te vuelves loco! Llevo un monton de tiempo sin saber nada y ahora me aparecen dos! Aunque aun no encuentro el primero! Un saludo y gracias a todos por hacer esto y lo otro posible!!!
Nuestra direccion web

Un saludo.
 #580  por Corocotta
 
Sabu escribió:Gracias por avisar,

Inmediatamente te cedemos el nombre del Club ZX España, pues no queríamos hacer eso.

Nosotros desde hoy somos "Club de Amantes del Citroën ZX de España".

Un saludo,
A mí el nuevo nombre se me hace un poco largo pero bueno, no es mío el foro :oops:
 #595  por RUBAX ZX
 
uf espero que el tener 2 foros dirigidos a la misma cosa en cuestion no suponga un problema, yo estare posteando en los 2. Un saludo.
 #621  por culebrazx
 
RUBAX ZX escribió:uf espero que el tener 2 foros dirigidos a la misma cosa en cuestion no suponga un problema, yo estare posteando en los 2. Un saludo.

De eso no estaria tan seguro. :? Y hasta ahi puedo decir
 #658  por Richi
 
culebrazx escribió:
RUBAX ZX escribió:uf espero que el tener 2 foros dirigidos a la misma cosa en cuestion no suponga un problema, yo estare posteando en los 2. Un saludo.

De eso no estaria tan seguro. :? Y hasta ahi puedo decir
Me parece a mi que tu como siempre hablas demasiado de las cosas y sin tener ni idea.

Por supuesto Rubax que no hay ningun problema porque estes en los dos foros. Nosotros no le decimos a la gente lo que tiene o no que hacer, por lo tanto como te digo puedes hacer lo que mejor te parezca.

Un saludo Rubax.
 #662  por DT20C
 
Por favor, creo que la red es suficientemente grande para convivir cientos de clubs...

Ruego que no halla "roces" y que dejemos fluir las cosas.

Un saludo y por favor, calma.