• FORO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #663  por Richi
 
Creo que por nuestra parte no hemos hecho ningun comentario que pueda molestar a nadie, pero claro en el momento en que provocan pues...

Saludos.
 #678  por DT20C
 
Ok.

Pero calma a todos.

Un saludo!
 #684  por RUBAX ZX
 
yo no queria en ningun momento molestar a nadie si a sido a si disculparme yo no tenia esa intencion.
 #687  por Richi
 
Tranquilo Rubax que no has hecho nada.

SALUDOS.
 #701  por culebrazx
 
dddd
Última edición por culebrazx el Mar Jun 09, 2009 8:37 pm, editado 2 veces en total.
 #703  por culebrazx
 
Richi escribió:
culebrazx escribió: De eso no estaria tan seguro. :? Y hasta ahi puedo decir
Me parece a mi que tu como siempre hablas demasiado de las cosas y sin tener ni idea.

Por supuesto Rubax que no hay ningun problema porque estes en los dos foros. Nosotros no le decimos a la gente lo que tiene o no que hacer, por lo tanto como te digo puedes hacer lo que mejor te parezca.

Un saludo Rubax.
Que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

Si no tengo ni idea porque te das por aludido?
Última edición por culebrazx el Mar Jun 09, 2009 8:45 pm, editado 2 veces en total.
 #706  por culebrazx
 
RUBAX ZX escribió:yo no queria en ningun momento molestar a nadie si a sido a si disculparme yo no tenia esa intencion.
tranquilo, no hay de que disculparse.
 #707  por culebrazx
 
Sabu escribió:Por favor, creo que la red es suficientemente grande para convivir cientos de clubs...

Ruego que no halla "roces" y que dejemos fluir las cosas.

Un saludo y por favor, calma.

Sabu si se da por aludido no es mi culpa. Él sabrá. Yo mientras no me falten.......


saludos
 #710  por corbe
 
pues yo ahora estoy a los 2 y cero problems 8-)
 #1222  por neutronomo
 
y yo tambien aqui lo unico que hay que mirar es que a todos nos apaciona nuestro ZX, o zetilla como le gusta llamarlo a mi hija de 6 añitos, XD
 #1376  por Fran
 
ojala todos lo mirasemos asi, las cosas irian mucho mejor
 #1377  por Patolucas
 
¿Es que van mal? Yo no se lo que paso,ni quiero saber,yo lo unico que se,que es absurdo la discursion por esta via,ya que es un medio para hacer amigos y entretenerse,con un fin,hablar de nuestro ZX y las cosas que hacemos con el.

Yo creo que este post se deberia ya dejar y las cosas pasadas,pasadas son,como se dice "Agua pasada no mueve el molino"

Ahora lo que interesa,es el buen funcionamiento de este nuevo club y tener buen rollo con todo el mundo que tenga un Citroen ZX sea del club que sea y nada mas.(esta es mi opinion)

S"
Paco