• La Guardia Civil adquiere 100Subaru Impreza y Outback(28dic)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8102  por Danstructor
 
ESTE POST FUE UNA INOCENTADA DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE

En cuestión de horas será publicado un acuerdo entre la Guardia Civil y Fuji Heavy Industries por el cual el Instituto Armado va a hacer una adquisición de coches patrulla y camuflados de la marca Subaru. En total van a ser 80 unidades del modelo Impreza y 20 unidades del Outback.

La nota de prensa de la página japonesa indica que Ikuo Mori, presidente y CEO de FHI y Francisco Javier Velázquez, Director de la GC, acaban de cerrar un buen trato. Se ha hecho un descuento muy competitivo para la Benemérita y van a renovarse varios vehículos del Parque Móvil. La disponibilidad de motores diesel ha sido clave.

Los Outback Diesel se utilizarán “de uniforme” para la patrulla de carreteras de la red primaria y secundaria, dadas sus capacidades todocamino. En cuanto a los Impreza, habrá 20 unidades camufladas Diesel equipadas con radares Multanova, detectores de anti-radar y el equipamiento habitual para los agentes.

El resto de las unidades serán Impreza WRX STI destinadas a la intercepción de sospechosos a alta velocidad, dadas las carencias de vehículos de ese tipo. Sus 300 CV de potencia, tracción total y comportamiento en situaciones extremas han convencido a los amiguitos de verde. Chicos malos, temblad.

En ejemplos como este se ve cómo un Impreza WRX STI puede hasta sacar un camión atascado en la nieve, y los coches patrulla de tracción delantera no son capaces de hacer eso, tampoco de interceptar vehículos a muy alta velocidad sin el respaldo de controles o Romeo Cero, el helicóptero de Tráfico.

El Ministerio del Interior dará más detalles hoy, lo más tardar mañana.


Información de una nota de prensa cedida por un amigo redactor de motorpasión.
Última edición por Danstructor el Lun Ene 11, 2010 11:55 pm, editado 2 veces en total.
 #8117  por vmorenod89
 
Ya tanto subaru ni tanta ostia voy con el Zetilla a 3 cilindros y les paso :lol: :lol: :lol: :lol:
 #8120  por RUBAX ZX
 
por un momento pensaba que era una inocentada, patooooooooooooo mira a ver si te van a pillar con el zeta a 200!!!! ten cuidado!!! jajaja
 #8180  por Patolucas
 
Para cuando tengan ellos esos coches yo ya le habre puesto el turbo al mio,por lo cual si ahora con atmosferico va a ese piño, con turbo ni me ven los radares.Para este verano lo mismo ya lo tengo montado,pero despues de lo de Paris a ver si luego voy a tener que esperaros dos dias hasta que llegueis :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8205  por Danstructor
 
Bueno, ya estamos a 29 así que puedo desmentir la noticia y decir ¡HABÉIS PICADO TODOS! jajaja

Era una inocentada, efectivamente, aunque estaba tan elaborada que podría haber sido cierto... :lol:
 #8218  por Patolucas
 
gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #8232  por RUBAX ZX
 
jajaja ya me lo olia esto jeje
 #8262  por CarlosZX16v
 
calla lo mejor de todo es de donde sacan la pasta para aunque hagan descuento de imprezas sti que rozan los 45.000e. Es increible, como los coches de la junta de aqui de CyL que van con velsatis 3.0 v6 cuero y llantazas y pk no cojen el mas bajo de gama? o como el de palencia que se compro un r8 para sus " viajes" ... las flipo

hay que dejar de cometer infracciones asi no tendran dinero para pagar estos "vicios" pk eso de un impreza sacando un camion, para eso que cojan otros coches que los hay mejores en calidad precio ...

bienvenidos a la selva, digo trafico español en donde estamos n una dictadura del asfalto
 #8927  por NachoZX
 
Hace tiempo tambien hicieron una adquisicion de una flota de Ford Mondeo ST con radares moviles en defensas y demas, ahora estos de persecucion, mas el viaje de Audis A5, A4, S8, etc. que tienen diputados, consejeros y demas... a mi se me queda una cara de tonto cada vez que escuxo esto.
 #8952  por NachoZX
 
Danstructor escribió:Deberías leer el post completo antes de responder. Fue una inocentada del día 28. No han adquirido nada de esto (al menos por el momento).
Jajajaja, casi que si, es lo que tiene haberse registrado hace 2 dias...