• La Guardia Civil adquiere 100Subaru Impreza y Outback(28dic)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8972  por RUBAX ZX
 
la cosa es que despues de tantos dias la gente sigue cayendo jaja. Dans edita el titulo y pon que es broma no sea que nos denuncien por mentir jajaja
 #9043  por vmorenod89
 
Ke te juegas a ke alguien habla del tema
 #9136  por Danstructor
 
Pues yo ya he puesto bien grandote que fue una inocentada en el post principal y en el título. Si alguien más pica, es porque es un vago y lee solo lo que quiere o no tiene muchas luces. O las dos cosas.
 #93917  por supercinco
 
Precisamente el otro día comentaba ésta leyenda urbana con un amiguete. Qué curioso que en España, el que la guardia civil tenga Subarus "gordos" es una inocentada, y sin embargo en otros paises como Gran Bretaña, Holanda e Italia ésto sea una realidad. De hecho en Alemania la policía tiene BMW's M3 y en Italia Lamborghinis. Como siempre, vamos al rebufo de Europa


Como curiosidad, el otro día me dijo un amigo que vió en Madrid un ZX 1.6i pre-restyling de la Guardia Civil en plena acción, con las sirenas y los girofaros encendidos, en 2013 ! :O
 #93924  por Richar
 
Spain is diferent!!!! :|

y ya es raro que aún mantengan un zx la guardia civil... :shock:
 #93932  por RUBAX ZX
 
supercinco escribió:Precisamente el otro día comentaba ésta leyenda urbana con un amiguete. Qué curioso que en España, el que la guardia civil tenga Subarus "gordos" es una inocentada, y sin embargo en otros paises como Gran Bretaña, Holanda e Italia ésto sea una realidad. De hecho en Alemania la policía tiene BMW's M3 y en Italia Lamborghinis. Como siempre, vamos al rebufo de Europa


Como curiosidad, el otro día me dijo un amigo que vió en Madrid un ZX 1.6i pre-restyling de la Guardia Civil en plena acción, con las sirenas y los girofaros encendidos, en 2013 ! :O

tampoco nos pasemos, para que queremos un lambo en la poli??? si los tienen por que los tienen y si no por que no nos vamos a poner de acuerdo en algun momento???
 #93934  por xivi
 
a mi ya me parece tirar dinero que los coches lleven llantas de aleacion en vez de chapa y tapacubos, como para que pillen un lambo con nuestro dinero
 #93981  por ZxVolcaneO
 
Conservan mas que lo que parecen.... sin embargo los sxaras fueron todos retirados.
 #93996  por Seko
 
Eso tampoco es del todo cierto lo de los Lamborghini en Italia y los M3 en Alemania.

Los coches patrulla son modelos normales, básicos, nada de alta gama.

Lo que pasa es que marcas como BMW o Lamborghini regalan coches a los cuerpos del estado pero no los usan para poner multas ni nada de eso.

Yo he estado en Alemania y van patrullando con Opel Omega, BMW Serie 3, etc.

Pero modelos básicos, nada de M3 con 800cv.
 #94025  por alonso-racing
 
pues en vigo aun hai zx, xsaras y asta algun 309 rodando, sin ir mas lejos en portugal tienen los skoda rs qe no dan avasto por las , aver quien se salta un pejae...
 #94036  por xivi
 
Seko escribió:Eso tampoco es del todo cierto lo de los Lamborghini en Italia y los M3 en Alemania.

Los coches patrulla son modelos normales, básicos, nada de alta gama.

Lo que pasa es que marcas como BMW o Lamborghini regalan coches a los cuerpos del estado pero no los usan para poner multas ni nada de eso.

Yo he estado en Alemania y van patrullando con Opel Omega, BMW Serie 3, etc.

Pero modelos básicos, nada de M3 con 800cv.
no es que solo usen lambos o m3, pero son unidades especiales para perseguir a benzemas ;)