• La Guardia Civil adquiere 100Subaru Impreza y Outback(28dic)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94100  por supercinco
 
Por supuesto lo de "ir al rebufo de Europa" me refiero irónicamente al tema de los modelos que hay en cada país, y por supuesto que entiendo que si tienen Lamborghinis o M3 no es para patrullar, sino alguna unidad en plan interceptor.

Vamos, que no me produce ningun orgullo que tuvieran coches "gordos" pagados con nuestros impuestos, faltaría más. Yo abogaría a que siguieran manteniendo ZX para patrullar, diesel a ser posible, que gastan menos :P
 #94104  por xivi
 
y los hay, y funcionando, en avila mas de uno de la gc y en valdemoro los locales tiene uno
 #94129  por Seko
 
supercinco escribió:Por supuesto lo de "ir al rebufo de Europa" me refiero irónicamente al tema de los modelos que hay en cada país, y por supuesto que entiendo que si tienen Lamborghinis o M3 no es para patrullar, sino alguna unidad en plan interceptor.

Vamos, que no me produce ningun orgullo que tuvieran coches "gordos" pagados con nuestros impuestos, faltaría más. Yo abogaría a que siguieran manteniendo ZX para patrullar, diesel a ser posible, que gastan menos :P
Y a poder ser que no tengan más de 90CV para que no nos puedan seguir :ico13:
 #94141  por RUBAX ZX
 
los que e visto en avila un poco fuera de lo normal son los alfa 159