• Nuevo estilo HTML5 + Responsive para el Club.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #108579  por DT20C
 
Imagen
Estimados compañeros,

Hemos realizado una actualización del estilo de la comunidad a fin de mejorar la navegación desde terminales móviles y prescindir de aplicaciones como Tapatalk.

Este nuevo tema, Fully Responsive se adaptará de manera inmediata a vuestras pantallas y terminales, mejorando la experiencia usuario.

Los que queráis seguir usando el estilo anterior, podéis hacerlo seleccionando el estilo "Hydractives" en vuestra zona de "Perfil Usuario". El nuevo tema ha sido denominado "CitroFamily".

Como novedad, incorporamos enlaces directorsa los últimos 5 mensajes publicados, al twitter de la iniciativa CitröFamily y enlaces rápidos a nuestras webs habituales.

Cabe destacar que hemos actualizando a Chevronazos para que permita subidas desde terminales móviles.

Un saludo.
 #108580  por Richar
 
Pues eso, alguna opinión?? Gran trabajo de la Red Hydractives, con nuestro presi Sabu a la cabeza eh!! Una mejoría muy muy notable.
 #108585  por ZxVolcaneO
 
la verdad es un soplo de aire fresco. buen trabajo Sabu y lo mejor es que al que no le guste permite la opcion de continuar como estaba.
 #108625  por salvacitroen
 
No conocía el foro antes del nuevo estilo HTML5, pero me gusta mucho. Es simple, legíble y bueno aún no lo he usado desde el móvil, pero seguramente funciona de maravilla!

¡enhorabuena! :mrgreen: