• Gente Activa en el Foro

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #106198  por YagoerKiller
 
Hoy me ha dado por mirar la actividad del foro y me he encontrado con esto:

Imagen

¿Quien se supone que son los navegadores bots xD? ¿Enserio se contabilizan como usuarios registrados? jajaja

¿Y el Spider ese? :shock:
 #106214  por K.I.T.T.2000
 
en realidad, son programas alienigenas que nos espian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #106216  por Warcry
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bravo: bravo: bravo:
 #106219  por ZxVolcaneO
 
OS lo explico brevemente. Se tratan de programas robots que vigilan el foro para sacar estadísticas de la publicidad que se visita y el movimiento que tiene el foro. Por ejemplo el de google nos espía porque el foro esmuyyyy visto. Y así mantener en la lista de búsquedas la posición 1.
Por daros un ejemplo.

Para todo lo demas preguntar a Iker jimenez :ico13:
 #106222  por YagoerKiller
 
ZxVolcaneO escribió:OS lo explico brevemente. Se tratan de programas robots que vigilan el foro para sacar estadísticas de la publicidad que se visita y el movimiento que tiene el foro. Por ejemplo el de google nos espía porque el foro esmuyyyy visto. Y así mantener en la lista de búsquedas la posición 1.
Por daros un ejemplo.

Para todo lo demas preguntar a Iker jimenez :ico13:
jajajaja :ico13: :ico13:

Y por eso para registrarte tenéis que autorizarlo primero vosotros ¿no? ¿tomáis alguna medida de rechazo? ¿o simplemente lo ponéis así pero aceptáis a todo el mundo?
 #106232  por Patolucas
 
Las medidas,son tener buen tipo,pasta y siempre un ZX ok:

Paco
 #106238  por Richar
 
YagoerKiller escribió:
ZxVolcaneO escribió:OS lo explico brevemente. Se tratan de programas robots que vigilan el foro para sacar estadísticas de la publicidad que se visita y el movimiento que tiene el foro. Por ejemplo el de google nos espía porque el foro esmuyyyy visto. Y así mantener en la lista de búsquedas la posición 1.
Por daros un ejemplo.

Para todo lo demas preguntar a Iker jimenez :ico13:
jajajaja :ico13: :ico13:

Y por eso para registrarte tenéis que autorizarlo primero vosotros ¿no? ¿tomáis alguna medida de rechazo? ¿o simplemente lo ponéis así pero aceptáis a todo el mundo?
Suelo aceptar yo. A ti con ese nombre me lo pensé la verdad... :ico13: :ico13: :ico13:

Son medidas anti-spam principalmente, evitar publicidad rusa que muchas veces nos invade!!! :| :mrgreen:
 #106253  por YagoerKiller
 
Richar escribió:
YagoerKiller escribió:
ZxVolcaneO escribió:OS lo explico brevemente. Se tratan de programas robots que vigilan el foro para sacar estadísticas de la publicidad que se visita y el movimiento que tiene el foro. Por ejemplo el de google nos espía porque el foro esmuyyyy visto. Y así mantener en la lista de búsquedas la posición 1.
Por daros un ejemplo.

Para todo lo demas preguntar a Iker jimenez :ico13:
jajajaja :ico13: :ico13:

Y por eso para registrarte tenéis que autorizarlo primero vosotros ¿no? ¿tomáis alguna medida de rechazo? ¿o simplemente lo ponéis así pero aceptáis a todo el mundo?
Suelo aceptar yo. A ti con ese nombre me lo pensé la verdad... :ico13: :ico13: :ico13:

Son medidas anti-spam principalmente, evitar publicidad rusa que muchas veces nos invade!!! :| :mrgreen:
Jaja, es que es el que cogí de pequeño y me da pereza cambiármelo, pero creo que habéis hecho un buen fichaje, aunque novatisimo xD
 #106289  por Patolucas
 
Lo primero que te tienes que quitar es el traje y la corbata,ya que estamos acostumbrados aqui a las chanclas y bermudas,a no ser que vengas para presidente :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #106359  por Zetera
 
WOOOOO sangoogle y otros rastreadores nos espían :ico18: