• De vuelta al club

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105264  por zxreinosano
 
Buenas socios, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, como va todo? Es que he estado muy liado y no he podido pasarme, haber si a partir de ahora tengo más tiempo para pasarme por aquí.
Por cierto, ahora me he echado un Golf MK3 TDi 90cv, ya que el Zx se quedó corto jejej, haber si subo alguna foto y le veis.
Para los moderadores: no sabía donde poner este tema, asi que lo he puesto aquí, si no esta bien puesto decírmelo y le cambio

 #105265  por Mvela01
 
Joder... Una pena lo del z...
Yo no llevo mucho por estos lares pero desde que estoy todo bien, salvo los malos royos tipicoa del manual jaja

Un caja 3... Esos coches daban bastantes fallos a mi parecer, y los gasolinas andaban como demonios!! Eso si, son bonitos y poligoneros a mas no poder...

Disfrutalo !!! Un saludo!
 #105267  por zxreinosano
 
Haber que no he pegado el chapazo, el Zx sigue, pero ya no como antes, ahora esta un poco mas apartado, tiene 330000km el pobre ya y para viajar quería algo un poco más cómodo y que en caso de que necesitaría un poco de respuesta tuviera algo.
Pues el Golf va de madre tio, tiene 211000km, de los cuales yo le he echo 3000, es del ´96 y va como un cohete, figúrate que un dia un Saxo vts de 100cv no tenia cojones a dejarme atrás, como anda el puto Golf, y gasta menos todavía que el Zx
Unas fotillos del coche en sí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #105269  por Mvela01
 
Que buenos recuerdos me trae tu golf... Buenos ratos he pasado yo en un gasolina como el tuyo...
Lo del saxo... No se como andaran los TDI pero vamos, he provado 8v y 16v y son un escandalo. Andan mucho, son estables de la hostia y tienem un grip al asfalto impresionante, mas aun si le pegas una agachadita... Asi que apuesto que de ser cierto lo que dices no era una carretera con curvas 8-)
Ahí esos coches son dificilmente superables...
 #105274  por blazquez
 
cuanto tiempo reinosano! me alegra que sigas manteniendo el Z,aunque no lo tengas de coche principal! te pasa lo que a mi,me pille un vuuuag por que hago bastantes kilometros y aunque me jode,y mucho reconocerlo,ya se me quedaba corto el Zy los años pesan,lo muevo los findes cuando voy a el pueblo y de vez en cuando que me lo traigo para darle un paseillo jajaja,pero mantenlo mientras puedas!!muy chulo ese golf ok:
 #105276  por zx19¡volcane
 
Bienvenido de nuevo colega
 #105295  por zxreinosano
 
Mvela01 escribió:Que buenos recuerdos me trae tu golf... Buenos ratos he pasado yo en un gasolina como el tuyo...
Lo del saxo... No se como andaran los TDI pero vamos, he provado 8v y 16v y son un escandalo. Andan mucho, son estables de la hostia y tienem un grip al asfalto impresionante, mas aun si le pegas una agachadita... Asi que apuesto que de ser cierto lo que dices no era una carretera con curvas 8-)
Ahí esos coches son dificilmente superables...
Lo del Saxo era en carretera abierta, bastante recto, la verdad es que a mi estos coches me encantan, un primo mio tiene el GTi 8v 115cv y anda como un cohete, son autenticas máquinas.
blazquez escribió:cuanto tiempo reinosano! me alegra que sigas manteniendo el Z,aunque no lo tengas de coche principal! te pasa lo que a mi,me pille un vuuuag por que hago bastantes kilometros y aunque me jode,y mucho reconocerlo,ya se me quedaba corto el Zy los años pesan,lo muevo los findes cuando voy a el pueblo y de vez en cuando que me lo traigo para darle un paseillo jajaja,pero mantenlo mientras puedas!!muy chulo ese golf ok:
zx19¡volcane escribió:Bienvenido de nuevo colega
Gracias socios!!
 #105304  por ZxVolcaneO
 
Hombre cuanto tiempo pensaba que te habías muerto.jajaja me alegro verte por aquí.
 #105312  por GUTI-ZX
 
Bienvenido de nuevo socio!!! bravo: bravo:

Tiene buena pinta el Golfo ese ya me le enseñaras ;) , aunque para mi gusto me habría pillado el de los faros redondos...

Esperamos verte más por aquí ok: ok:
 #105326  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Bienvenido de nuevo socio!!! bravo: bravo:

Tiene buena pinta el Golfo ese ya me le enseñaras ;) , aunque para mi gusto me habría pillado el de los faros redondos...

Esperamos verte más por aquí ok: ok:
Ya pero ese no le había TDi.............que era lo que buscaba jejej

 #105327  por Mvela01
 
El de los redonditos el es cajados no? Ese cacharro les salio bastante mejor que el tres. Irrompible!
 #105335  por GUTI-ZX
 
Ahí ya me pillas... pero que yo recuerde el Golf de los dos faros redondos a cada lado creo que montaba motores Turbo Diesel bastante interesantes no?