• retirada de vehiculo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103571  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
buenas,pues resulta que esta mañana cuando he ido a por el coche que llevaba 6 dias sin moverlo resulta que no estaba,he ido a la policia despues del infarto y resulta que el domingo hicieron las paellas de una falla cercana en esa calle y prohibieron aparcar(pero cuando yo lo deje ese cartel no estaba)pues bien,me dice la policia que los coches los movieron a otro sitio y me lo dejaron en un poligono sin complicarse la vida,vamos que lleva una samana tirado en un poligono industrial seguia alli de milagro...sabeis hasta que punto es eso legal?
salud:
 #103574  por jalo_zx
 
hombre legal nose... pero si el coche esta entero y no te cobran el arrastre ni nada creo que no deberías tener queja, otra cosa es si tiene desperfectos o si te cobran ya que lo suyo hubiera sido que lo custodiaran en un deposito.
 #103582  por Richar
 
desde luego normal no es.... que mamones!!!jeje
 #103584  por RUBAX ZX
 
Eso creo que es normal, ha un amigo le paso lo mismo por un evento del príncipe y quitaron los coches de los alrededores por temas de seguridad, en el lugar del coche le dejaron una pegatina y que se informara en la jefatura para facilitarle el nuevo emplazamiento del coche, lo que dicen si no tiene desperfecto ni nada por el estilo pues mejor dejarlo estar aunque el susto bien te lo has llevado jajaja
 #103585  por ZxVolcaneO
 
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:buenas,pues resulta que esta mañana cuando he ido a por el coche que llevaba 6 dias sin moverlo resulta que no estaba,he ido a la policia despues del infarto y resulta que el domingo hicieron las paellas de una falla cercana en esa calle y prohibieron aparcar(pero cuando yo lo deje ese cartel no estaba)pues bien,me dice la policia que los coches los movieron a otro sitio y me lo dejaron en un poligono sin complicarse la vida,vamos que lleva una samana tirado en un poligono industrial seguia alli de milagro...sabeis hasta que punto es eso legal?
salud:

dependiendode de cada normativa municipal es totalmente legal y no tiene porque avisarse...
aqui en mi ciudad el dejar un vehiculo 5 dias estacionado en el mismo lugar si precisa de ser retirado no tiene porque ser advertido por las autoridades. salvo que sea un evento programado y solo con 3 dias de antelacion estan obligados a notificarlo por escrito dejando una notificacion en el parabrisas y luego lo que se hace el mismo dia de precisar retirar se llama al dueño del vehiculo por telefono registrado por matricula del vehiculo.
y salvo que la localidad tenga deposito es muy normal retirarlos a un lugar de "baja densidad de trafico". Parking poligonos, areas de no control horario....
 #103595  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
RUBAX ZX escribió:Eso creo que es normal, ha un amigo le paso lo mismo por un evento del príncipe y quitaron los coches de los alrededores por temas de seguridad, en el lugar del coche le dejaron una pegatina y que se informara en la jefatura para facilitarle el nuevo emplazamiento del coche, lo que dicen si no tiene desperfecto ni nada por el estilo pues mejor dejarlo estar aunque el susto bien te lo has llevado jajaja
Ya te digo...pensaba que no lo volvia a ver jaja
 #103600  por xivi
 
no te quejes que tu lo has abandonado 6 dias ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot