• rodada en cheste

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #102048  por xivi
 
os dejo las fotos de la primera vez que entro con mi moto a un circuito grande, en cheste ya habia rodado pero con una pre-gp, y con la cbr he entrado 2 veces en mora de ebro, pero es pequeño y la moto estaba de calle ya que era una kdd en la que se iva y se volvia en marcha, no era momento de arriesgar, y con las supermotard en kotar y karpetania, asi que esta ha sido mi primera vez moto grande-circuito grande ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad que iva un poco cono, ya que no queria romper nada el primer dia, teniendo en cuenta que es la moto con la que me muevo normalmente
 #102053  por blazquez
 
como te gustan las motos eh? te veo ahi casi todos los dias llave en mano con alguna! parece que vas mosqueado en las fotos,o super concentrado :ico13: ,me dan mucho respeto las motos,pero me encanta verlas rodar! muy chulas las fotos ok:
 #102057  por RUBAX ZX
 
jajajaja un poco cono dice, que tal el circuito???
 #102063  por Richar
 
:ico16: :ico16:

jaja, que grande eres Xivi!!!!!!! :ico2: :ico2:
 #102069  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Muy guapa la moto y las fotos...
 #102076  por ZxVolcaneO
 
A mi esas fotos sin manta no valen para nada....Xivi te haces viejuno :|




:ico13: birras:
 #102078  por xivi
 
como dijo pajarito......montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con ropa........asi que aqui la manta sobra :mrgreen:
 #102112  por Patolucas
 
Si necesitas copi dimelo que aunque pierda los dientes tengo otra dentadura en la mesilla :shock:

Guapas fotos,aunque algunas a mi no me salen

Paco

P.D. sigue con esa sabia decision de no querer romper nada,asi conservaras la moto,te divertiras mas veces y tu salvas el pellejo.ACUERDATE SIEMPRE DE NADAR Y GUARDAR LA ROPA