• FELICIDADES RUBAX

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101511  por goyito_picapiedra
 
yo no lo e probado, me lo comento richar ris:ot :mrgreen: , yo esqe sufro de almorranas y olle. las.e cogido cariño, asi que dejo esa modalidad para los mas atrevidos
 #101521  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:yo no lo e probado, me lo comento richar ris:ot :mrgreen: , yo esqe sufro de almorranas y olle. las.e cogido cariño, asi que dejo esa modalidad para los mas atrevidos
a me pasó las referencias y las medidas del tubo el señor Volcaneo... hablar con él... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #101525  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo no lo e probado, me lo comento richar ris:ot :mrgreen: , yo esqe sufro de almorranas y olle. las.e cogido cariño, asi que dejo esa modalidad para los mas atrevidos
a me pasó las referencias y las medidas del tubo el señor Volcaneo... hablar con él... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
que va tio las del tubo te las pasaria Gordito que para eso es mecanico :mrgreen: yo te pase las referencias de la caldereria donde venden el tubo idoneo. :ico13:
 #101529  por RUBAX ZX
 
Al final todos mas salidos que el pico una mesa, que poca vida os dan las mujeres :|