• FELICIDADES VOLCANEO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101298  por Patolucas
 
Muchas felicidades Volca y que cumplas muchos mas visitandonos

Te veo en el rallye
Paco
 #101301  por GUTI-ZX
 
Muchas Felicidades tio!! Pásalo muy bien birras: birras:
 #101305  por goyito_picapiedra
 
felicidades mariquita!!!
 #101307  por ZxVolcaneO
 
Muchas gracias tíos. Ya me acerco mas a tu edad Paco. Por cierto guti ya queda menos para que muera y heredes el 16V.

Por lo demás hago publico el año que viene cometo elayor error que un hombre puede cometer y el 16V estará al lado en ese momento. Ale ya os e dado comidilla para hablar. :ico13: birras:
 #101310  por Richar
 
ese error.... ¿al final sales del armario delante de todo el pueblo? :| ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

Y Muchísimas Felicidades salao!!!!!! por cierto, a ver si hablamos ehhh! :ico18: :ico18:


birras: birras: birras: birras:
 #101316  por xivi
 
felicidades por tu cumple!!!!!! y lo siento por lo otro....... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #101324  por zx19¡volcane
 
Felicidades ok:
 #101340  por goyito_picapiedra
 
que te vas a casar??? y vas. a llevar el zx lleno de florecitas??? jajajajajajaj :mrgreen:
lo celebraras por lo civil ya sabes lo que opina la iglesia del matrimonio gay jajajahahahhahaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen:
 #101341  por ZxVolcaneO
 
Gracias al resto. Pero cuanto maricones reprimidos que sois. En fin no se pero mi futura mujer no tiene rabo que para eso lo llevo yo de serie.jajja

P.d: si va ser por la iglesia. y a falta de confirmar pero el 16V sera el coche que me lleve a mi chavala sera una mierda de roll roice. :ico13:
 #101354  por gordito
 
Felicidades atrasadas.......
 #101385  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:Felicidades atrasadas.......
ok: ok: lo importante no es llegar a tiempo si no participar. gracias