• YA ESTAMOS INSCRITOS EN EL RALLYE DE CANTABRIA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101102  por Patolucas
 
Bueno pues ya empieza la cuenta atras,ya nos hemos inscrito en el Rallye de Cantabria Xivi y yo,perteneciendo al equipo .,que este año se invita a un jamon y cerveza (Gracias David y Socio) sin ellos no podria ser posible por la desnutricion que presetamos mi copiloto y yo

http://sergio-ouvreur.webnode.es/produc ... carretero/

Un saludo
Paco

PD.Informacion del Rallye para los que quieran ver la salida,mas no puedo decir ya que desconocemos los tramos hasta media hora antes de la ella.

1ª Etapa:
Viernes Noche (120km/77% de tramos)
Salida 22:30 horas...
6 tramos (Tc1-13km, Tc2-16km, Tc3-24km, Tc4-16km, Tc5-12km y Tc6-11km)
1 Reagrupamiento
1 Repostaje
LLegada 02:00 horas

2ª Etapa:
Seccion 2
Sábado mañana (90km/70% de tramos)
Salida 10:30 horas...
6 tramos (Tc7-6km, Tc8-9km, Tc9-16km, Tc10-5km, Tc11-12km y Tc12-15km)
1 Reagrupamiento LA LONJA Santoña
Llegada Seccion 2- 13:15 horas
Comida en el HOTEL OLIMPO





 #101106  por Patolucas
 
Miguel,no son antinieblas,son larga cuneteros y los tenia en el trastero desde hace muchisimos años,quizas pudieran ser de un Ford XR2 Mk2 de un amigo que me los dio.Pero ahora van esos cuneteros y cuatro de larga,lleva una parrilla de seis faros,ya vereis las fotos

Un saludo
Paco
 #101113  por Richar
 
Xivi de copiloto??? llevar la maaantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :ico13: :ico13:

muchísima suerte y ya nos contareis!! por cierto, estais entrenando ya, Paco???
 #101119  por Patolucas
 
Aun no hemos empezado,pero vamos xivi las caza al vuelo,por lo que con una mañana es mas que suficiente y luego alli en Santander otro rato.

La manta hay que llevarla,ya que como entre el frio tocamos nieve en algunos tramos seguro.(ya tengo las ruedas preparadas para ello) y con el jamon de gordito atado en las barras antivuelco tenemos calorias mas que suficientes.

Paco
 #101135  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cabron, yo quiero un adelanto de ese jamon!!!!! buaahh me hace mazo de ilusion paco, estoy con los nervios esos de la primera vez.....en cuanto a la manta, ya sabeis que va siempre conmigo ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #101149  por ZxVolcaneO
 
Lo del jamón en la barra antivuelco hay que verlo. Allí estaré para veros. Xivi la manta que no falle que el sábado noche habrá que usarla por el norte..... :ico13:
 #101161  por Patolucas
 
Xivi,cuando veas los dedos metiendose en la mano,se te van a poner los pelos como escarpias y otros momentos buenos son cuando ves la gente en la cuneta de las curvas,cuando hay mucho publico ya se sabe que la curva es jodida o tiene algo.Tambien te motivaras cuando por la noche veas los flash de las maquinas,eso te pone de cojones.Vas a disfrutar como un enano jajajajajajaja

Paco

Casi nada la instrumentacion que llevan algunos de los coches

Imagen
 #101170  por blazquez
 
suerte chicos!haber si entre el jamon y las cerves os vais a desparramar!hacer fotillos,y a disfrutarlo :ico2: